Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

jueves, 30 de abril de 2009

Nuevos Softwares


HP SWFScan

Hewlett-Packard anuncia el lanzamiento de HP SWFScan, una herramienta gratuita para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones Flash a proteger sus páginas web ante la vulnerabilidad de la seguridad de aplicaciones, y reducir el riesgo de que los hackers accedan a información sensible.

Amedida que las empresas están modernizando sus aplicaciones para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia on-line, pasan a utilizar tecnologías Web 2.0, entre las que se incluye la plataforma Adobe® Flash®. Con Adobe Flash Player instalado en más del 98% de los PC conectados a Internet en todo el mundo, es imprescindible que las aplicaciones web con tecnología Flash incorporada sean desarrolladas con seguridad.

Código más seguro

HP SWFScan permite a los diseñadores Flash ofrecer un código más seguro sin necesidad de ser expertos en seguridad. Esta herramienta es la primera de este tipo que sirve para descompilar las aplicaciones desarrolladas con la plataforma Flash y realizar análisis estadísticos para entender su comportamiento. Esto permite identificar las vulnerabilidades inherentes a una aplicación que no se detectan por los métodos dinámicos tradicionales.

Con HP SWFScan, los desarrolladores Flash pueden:

*Buscar las vulnerabilidades de seguridad conocidas que buscan los hackers maliciosos. Entre ellas se encuentran la información confidencial desprotegida, el cifrado entre páginas web, la escalada de privilegios entre dominios, y la información introducida por el usuario que no es validada.
*Solucionar problemas rápidamente señalando las vulnerabilidades en el código fuente y recibiendo una buena orientación sobre cómo solucionar los problemas de seguridad.
*Verificar la conformidad con las mejores prácticas e instrucciones de seguridad.


Encontrar, solucionar y evitar vulnerabilidades

Un ejemplo de los tipos de vulnerabilidad de la seguridad que puede evitar
HP SWFScan es que la información confidencial quede al alcance de los hackers. Los desarrolladores Flash a menudo crean una vulnerabilidad no intencionada al codificar información de acceso como contraseñas, códigos de cifrado o información de bases de datos directamente en sus aplicaciones.

HP analizó cerca de 4.000 aplicaciones web desarrolladas mediante software Flash y descubrió que el 35% violaba las mejores prácticas de seguridad Adobe. Los hackers pueden explotar esta situación para sortear las medidas de seguridad y conseguir un acceso sin restricciones a la información confidencial. HP SWFScan ayuda a los diseñadores a detectar y corregir estos problemas antes de que se agraven.

Grupo de Investigación de HP

El grupo de investigación sobre seguridad en Internet de HP, que desarrolló
HP SWFScan, cuenta con muchos expertos de prestigio en materia de seguridad. El grupo controla las amenazas de seguridad que existen en Internet y desarrolla nuevas tecnologías para ayudar a los profesionales TIC a eliminar las vulnerabilidades de seguridad de las aplicaciones. Los resultados de la investigación del grupo se incluyen en el centro de seguridad de aplicaciones HP, una serie de productos que permite a los consumidores descubrir, solucionar y evitar estas vulnerabilidades a lo largo de la vida útil de la aplicación.

El centro de seguridad de aplicaciones HP incluye HP Assessment Management Platform como base de la solución, y presenta el software HP DevInspect para diseñadores, el software HP QAInspect para equipos de control de calidad y el software HP WebInspect para expertos en operaciones y seguridad.


HP SWFScan puede descargarse gratis en www.hp.com/go/swfscan.>>


Parasolid 21

Siemens PLM Software ha anunciado la disponibilidad de Parasolid® Version 21.0 (V21), la última versión de su software de modelado geométrico 3D, líder de la industria PLM.

Parasolid V21 incluye numerosas mejoras de modelado a través de una amplia gama de funcionalidades que, en conjunto, representan un importante paso adelante en la capacidad de modelado y la productividad. Estas mejoras beneficiarán a los proveedores de software independiente quienes han autorizado la tecnología de modelado Parasolid para producir más de 350 productos de usuario final líderes en el diseño del producto y el análisis de mercados:

*Operaciones locales- Se han hecho varias mejoras para permitir cambios más complejos de forma significativa mientras se llevan a cabo las ediciones de geometría en local. Por ejemplo, se han añadido opciones para indicar de forma automática el comportamiento deseado cuando las características como los agujeros y patrones interactúan como resultado de una operación de edición local.

*Mejora de la creación de superficies- Se han ampliado las opciones de creación de hojas y superficies sofisticadas y las capacidades de manipulación. Por ejemplo, los usuarios pueden realizar operaciones d curvatura con un mayor control de la rotación así como más configuraciones complejas de curvas de guía. Además, los usuarios pueden realizar operaciones almacenaje entre perfiles mientras se desplazan a lo largo de la trayectoria .

*Apoyo de aplicación. Se ha añadido un nuevo mecanismo de diagnóstico y se han desarrollado las herramientas que ayudan a los desarrolladores de aplicaciones en la rastreo creación, edición y supresión de entidades, para proporcionar más soporte al deshacer y reducir algoritmos sofisticados.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX