Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

jueves, 30 de abril de 2009

Crean un coche de carreras hecho de vegetales y chocolate


Fue presentado el coche de carreras más ecológico del mundo. Está hecho de vegetales y utiliza chocolate como combustible.

NOTICIASLOCAS.COM
Si uno escucha que está parcialmente construido con elementos de origen vegetal jamás se imaginaría esto. Sin embargo -aunque resulte difícil de creer- el ecoF3 es el primer coche de Formula 3 creado con materiales 100% renovables. El volante está hecho a base de zanahoria, la carrocería de papas y el asiento de brotes de soja.

El ecoF3 utiliza además aceites vegetales como lubricante y tiene un motor capaz de funcionar con chocolate y aceites. El equipo WorldFirst, de la universidad de Warwick, espera que lo dejen competir pronto ya que por la regulación actual su inusual combustible no está permitido en una carrera oficial.

Ver para creer.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX