Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 28 de abril de 2009

Nuevas Aplicaciones


R-Drive Image

La nueva versión del programa R-Drive Image crea copias completas de una web, un disco duro o una partición, utilizando compresión de datos o no, pudiendo ser guardadas luego en otro disco, un dispositivo USB, un CD o DVD, y otros dispositivos.

Las copias que se realicen, con posterioridad, serán incrementales. Si en cualquier momento se sufre una pérdida de datos se puede recuperar desde un día concreto. Lo mejor de todo es que al tratarse de copias de seguridad de imágenes de disco, si falla el sistema, no habrá que volver a instalar Windows; bastará con arrancar desde un disco de inicio y la copia de seguridad de R-Drive Image volverá a dejarlo todo, tal y como estaba antes del fallo.

R-Drive Image se programa para que se puedan realizar copias de seguridad automáticas, por fecha y horas concretas. Funciona con Windows Vista incluido, particiones dinámicas, y su interfaz es muy simple.

Otra operativa importante es que las copias de seguridad en formato imagen de disco se pueden añadir al sistema operativo como volúmenes virtuales. Si se quiere recuperar un fichero o directorio únicamente, bastará con convertir la copia en una unidad más, acceder a ella desde el Explorador de Windows, y arrastrar y soltar el fichero o directorio respaldado a su ubicación original. Así de simple.

R-Drive Image es un sencillo programa que no tiene competencia en el mercado, con un precio único de 45 dolares y/o 35 euros.





Liant 12.0

Micro Focus® (LSE.MCRO.L), la empresa líder proveedora de aplicaciones de gestión y modernización de soluciones, ha anunciado la disponibilidad de Liant 12.0, la última versión de su solución que mejora las funcionalidades actuales. Incluye una mayor capacidad y una eficiencia elevada para los identificadores de RM/COBOL y una mejor compatibilidad con Windows. Como resultado, los clientes preservan más fácilmente el valor de las aplicaciones existentes ante las nuevas tecnologías y plataformas.

La línea de producto Liant RM/COBOL de Micro Focus es un extenso portfolio con herramientas integradas que permiten a las organizaciones mantener un único set de fuentes que utilizan las aplicaciones para llegar a plataformas como Unix y Windows NT. Nuestros clientes por tanto mantienen la confianza en COBOL integrando las aplicaciones existentes con las modernas, recortando así las tecnologías poco a poco.

Los productos de Micro Focus Data Tool permiten obtener datos de las aplicaciones RM/COBOL de Micro Focus para crear una base de datos relacional reutilizable. Utilizando Micro Focus Relativity, los clientes son capaces de integrar los datos más importantes de una manera rápida y eficiente dentro los servidores de aplicaciones de clientes.

Micro Focus Xcentricity permite a los clientes relacionar las aplicaciones existentes COBOL con la Web, generando soluciones que posibiliten que estas aplicaciones COBOL interactúen libre y fácilmente con otras aplicaciones que utilizan XML estándar.

Las mejoras de estos productos proporcionan un camino fácil para que los clientes de Micro Focus integren, modernicen y transformen las aplicaciones COBOL.



Cuentachistes


CuentaChistes permite a cualquier usuario subir su chiste preferido, esperando los votos que lo podrán llevar a la página principal. Cada uno tiene su versión en audio, aunque por desgracia se trata de un lector automático que le quita más gracia al chiste que otra cosa.

WWWHATSNEW
Aunque el proyecto sería muchísimo más interesante si cada usuario pudiera subir un mp3 con el chiste contado, parece que tiene bastante éxito teniendo en cuenta en número de votos de los que aparecen destacados.



Twuffer


Al igual que somos capaces de programar las entradas en nuestros blog, seguro que nos encantaría el poder programar nuestros tweets.

WWWHATSNEW
Con Twuffer podremos hacerlo de una forma fácil y sencilla. El modo de uso consistirá en escribir nuestro tweet y decir que día y a que hora queremos que sea publicado. Y ya está, fácil, ¿verdad?

Para empezar a usarlo tenemos que entrar usando nuestro usuario y nuestra contraseña de twitter y ya estaremos dentro, además de empezarnos a seguir automáticamente el usuario de twitter de la aplicación @twuffer.

Dispondremos de un panel de control donde podremos ver aquellos tweets que tenemos en cola esperando a ser twitteados, ver aquellos que ya hemos enviado, así como configurar nuestra zona horaria, no vaya a ser que lo publiquemos a la hora de la otra parte del mundo.

Con esta aplicación podremos comunicarnos en aquellos momentos donde no tengamos acceso, para informar que ya estamos en medio de un vuelo o que no se olviden de nosotros cuando estemos de vacaciones en algún lugar desconectado del mundo.



FileMaker Training Series

FileMaker, Inc. ha anunciado el lanzamiento del nuevo FileMaker Training Series de FileMaker 10, una guía formativa diseñada para que cada uno aprenda a su ritmo y destinada a usuarios y desarrolladores de bases de datos de nivel intermedio que deseen dominar los aspectos básicos del nuevo software. El programa también pone al alcance de los desarrolladores los pilares fundamentales para acceder al título de Desarrolladores Certificados de FileMaker 10. El examen de certificación estará disponible en junio de 2009.

FileMaker Training Series es la herramienta perfecta para afinar las habilidades y sacar el máximo partido al nuevo diseño y las nuevas funciones de FileMaker 10. Es una guía formativa diseñada para ayudar a todo el mundo, desde formadores profesionales, pasando por desarrolladores que trabajen por cuenta ajena hasta desarrolladores por cuenta propia que dirijan su propio negocio.

"FileMaker 10 incluye muchas nuevas y excitantes funciones, como activadores de guión, informes dinámicos y búsquedas guardadas", afirma Ryan Rosenberg, Vicepresidente de Marketing y Servicios de FileMaker. "Son tantas las nuevas posibilidades de FileMaker Pro 10 que no hay mejor momento que éste para que los usuarios amplíen sus conocimientos y experiencia sobre FileMaker y aprovechen al máximo las grandes ventajas del nuevo FileMaker Training Series."

FileMaker Training Series consta de 12 módulos que incluyen instrucciones detalladas para aprender paso a paso los aspectos fundamentales del desarrollo de FileMaker. El material incluye un manual de más de 700 páginas y un CD con archivos de ejemplo, ejercicios prácticos y vídeos para guiar al usuario sobre su contenido. Los módulos de la serie cubren un amplio abanico de información, desde conceptos introductorios como el trabajo con campos y presentaciones, a cuestiones más avanzadas como los activadores de guión o la publicación Web.

Precio y disponibilidad


FileMaker Training Series está disponible ya a la venta al precio de 125.dolares y/o 99 €, IVA no incluido. Los miembros de FileMaker Technical Network y FileMaker Business Alliance pueden comprar la guía formativa a mitad de precio.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX