Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 9 de febrero de 2010

China cierra la web de hacking "Seguridad Halcón Negro"



La Policía de la provincia de Hubei (centro de China) ha cerrado la mayor página web de formación de hackers en el país, llamada "Seguridad Halcón Negro", y ha arrestado a los tres supuestos dirigentes, ha informado hoy la agencia oficial Xinhua.
Los tres detenidos ofrecían diferentes versiones de software troyano para sus miembros en los foros de la web, explicaron las autoridades, un delito que fue registrado en el Código Penal de China en 2009.

Además, la policía también requisó más de 1,7 millones de yuanes (250.000 dólares y 182.591 euros) en activos, nueve servidores web, cinco ordenadores y un vehículo.

"Seguridad Halcón Negro" estableció su sede en la ciudad china Xuchang (provincia central de Henan) en 2005 y logró registrar a más de 12.000 cuyas cuotas originaron beneficios de 7 millones de yuanes (1,025,145 de dólares y 751,789 euros).

"Al menos otros 170.000 miembros se registraron sin pagar", dijo una fuente del departamento de la seguridad pública.
Según un informe de la Red Nacional de Informática del Centro de Coordinación de Respuesta de Emergencia de China, durante 2009 la piratería originó en el país pérdidas por 7,6 millones de euros (1,1 millón de dólares y 816,017 euros).

Turbine Light



Turbine Light, lámparas ecológicas. Es verdad que cada día aparecen más y más cosas ecológicas a nuestro alrededor, algunas son sencillas, y otra geniales, como la que vemos aquí.
TECNOMAGAZINE.NET
Las Turbine Light son unas lámparas que se cargan de energía aprovechando el viento que se produce cuando un automóvil pasa junto a ellas.

Se sabe que usa turbinas para crear energía a través del viento, enviando dicha energía a las lamparas para el alumbrado.

El resto de los detalles se dará a conocer el 25 de febrero en Nueva York durante un evento de ecología.

¿Qué te parece?http://www.engadget.com/2010/02/06/eco-shocker-turbine-light-concept-uses-wind-to-light-highways/

El lector "Nook" llega a las librerías de Estados Unidos


Barnes & Noble, la primera cadena de librerías de Estados Unidos, señaló el lunes que su lector electrónico Nook estará disponible en la mayoría de sus tiendas físicas el miércoles, a tiempo para el Día de San Valentín y acabando con semanas de retrasos.

REUTERS
El dispositivo, que Barnes & Noble presentó en octubre y que compite con modelos como el Kindle de Amazon, sólo estaba disponible para reserva en su página web o en quioscos electrónicos en las tiendas, porque la firma tuvo problemas para cumplir con la demanda del lector, que a finales de 2009 dijo que era muy fuerte.

La cadena de librerías, con sede en Nueva York, señaló que empezaría a enviar los lectores a la mayoría de sus tiendas a principios de esta semana, y esperaba que estuvieran en las estanterías el 10 de febrero.
El estreno de Nook en las tiendas, que en un principio se esperaba para diciembre, se retrasó porque se agotaron las existencias antes de Navidades, y la empresa no pudo mantener el ritmo con la producción.

Reprograman células con diminutos círculos de ADN que no se integran en el genoma



EUROPA PRESS
La reprogramación de las células humanas para inducir pluripotencia supone una gran promesa para la investigación sobre el desarrollo y las enfermedades y para la futuras terapias celulares. Sin embargo, es necesario mejorar los métodos para producir células madre pluripotentes inducidas que idealmente no modifiquen de forma permanente el genoma.

Los científicos, dirigidos por Joseph Wu, informan de la utilización de vectores de minicírculos para administrar los cuatro factores reprogramantes necesarios para producir la reprogramación celular. Los científicos han podido emplear este método para reprogramar dos tipos de células humanas.

Los autores utilizaron este tipo de administración celular basada en minicírculos para reprogramar células madre de la grasa humanas adultas, que pueden conseguirse de forma relativamente fácil de los humanos. Los investigadores apuntan que estas células podrían proporcionar una buena fuente para la producción de líneas celulares específicas de los pacientes.
El logro principal, la no modificación genómica, se consigue ya que los minicírculos de ADN desaparecen de las células con el tiempo y no se integra en el genoma, según explican los autores.

Desarrollan un simulador de la dinámica de los vehículos


Investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) han desarrollado una herramienta informática que simula la dinámica de un vehículo y que puede utilizarse como apoyo en tareas de formación.
SINC
Para suplir la necesidad de un software didáctico que sirviera de apoyo en materia de formación, investigadores del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA), perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), han desarrollado el simulador SIMDIVE (Simulación Dinámica de Vehículos) que incluye un modelo de vehículo con catorce grados de libertad que reproduce su geometría general y que puede incorporar todos sus componentes.

Las nuevas tecnologías, su avance y difusión a nivel de usuario, así como la facilidad para utilizarlas y la buena predisposición y motivación que hacia ellas muestran los alumnos, hacen que sean una herramienta que deba ser explotada cada vez más en la formación. Por otra parte, los programas informáticos didácticos permiten un alto grado de autoaprendizaje.

Con estas premisas se ha desarrollado una herramienta de simulación denominada SIMDIVE (Simulación Dinámica de Vehículos) que sirve como apoyo a la docencia de la asignatura Teoría de Vehículos impartida en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y en el Master en Ingeniería de Automoción del INSIA de la UPM y que ya han utilizado más de 500 alumnos a lo largo de los últimos cursos.

El software empleado ha sido enteramente desarrollado en el INSIA para lograr el mayor grado de adecuación a los objetivos marcados dentro de la asignatura, recalcando que la intención perseguida no es el simple conocimiento informático de la herramienta sino la interpretación de los resultados que proporciona dicha herramienta.

Teniendo en cuenta que los conocimientos tratados en la asignatura son fácilmente aplicables a casos reales, se planteó el empleo de un programa de simulación con los objetivos principales de: saber justificar el comportamiento del vehículo ante maniobras estandarizadas, realizar cálculos numéricos estimativos y comparar los resultados con las simulaciones y por último, introducir otros conocimientos no explícitamente incluidos en la asignatura, pero íntimamente ligados a la dinámica vehicular.

Para representar la dinámica vehicular, el modelo escogido se basa en uno de 14 grados de libertad que reproduce la geometría general del vehículo y que puede incorporar todos sus componentes: masa suspendida, masa no suspendida, suspensión, neumáticos, motor y transmisión, frenos y dirección. Los grados de libertad son los desplazamientos y los giros de la carrocería, los desplazamientos verticales de las masas no suspendidas y el giro de las ruedas.

En cuanto a la suspensión se recurre a un modelo más complejo, tanto en cuanto a geometría como a inclusión de elementos como la barra estabilizadora y un submodelo de suspensión más sofisticado que el usualmente empleado en la literatura.

El programa consta de los siguientes módulos: definición del vehículo, con más de 100 parámetros, maniobras, datos de simulación y presentación de resultados. Y también se ha empleado para simular y analizar en profundidad situaciones de esfuerzos combinados que, con los métodos analíticos, no podrían ser estudiados.

Más coches eléctricos pueden aumentar las emisiones de CO2



Poner en circulación más vehículos eléctricos podría aumentar las emisiones de carbono a menos que usen energía verde, según advirtieron las organizaciones ecologistas Amigos de la Tierra, Greenpeace, Transport & Environment y WWF-Alemania en el informe Electricidad verde para los coches eléctricos.
EUROPA PRESS
ELos ecologistas hacen una serie de recomendaciones a los políticos para aprovechar el potencial climático de los vehículos eléctricos, con motivo del consejo informal de ministros de competitividad que se está celebrando en San Sebastián y en el que se espera que mañana se anuncie un plan de acción de la UE para los coches eléctricos.

n este sentido, las organizaciones señalaron que "la legislación comunitaria existente en materia de emisiones de CO2 de los automóviles es deficiente puesto que permite a los fabricantes utilizar las ventas de vehículos eléctricos para seguir compensando la producción de automóviles extremadamente contaminantes".

Los "súpercréditos" permiten a los fabricantes de automóviles vender 3,5 vehículos de elevadas emisiones por cada coche eléctrico que vendan, sin que esto afecte a su objetivo global de reducción de las emisiones de CO2. Según el informe, si se llegara a cubrir un 10% del total de la venta de coches con vehículos eléctricos, esto podría conducir a un aumento del 20% del consumo de petróleo y de las emisiones de CO2 del sector automovilístico europeo.
Las organizaciones ecologistas exigen que se eliminen definitivamente los "supercréditos" de las actuales y futuras normativas europeas y reclaman que todos los coches eléctricos vendidos en el mercado de la UE estén equipados con contadores inteligentes, una tecnología que permite que los vehículos sólo se recarguen cuando haya un excedente de electricidad renovable en la red eléctrica.

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX