Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

lunes, 28 de septiembre de 2009

"Chrome Frame" provoca el enfrentamiento entre Google y Microsoft



Chrome Frame consigue que Internet Explorer tenga mejor rendimiento que Firefox, inclusive. Los portavoces de Microsoft dicen que es inseguro, mientras de Google aseguran que es una herramienta excelente.
INFOBAE
La herramienta hace que el navegador de Microsoft corra bajo los motores de JavaScript y renderizado de Chrome, también permite el acceso a HTML5 y ofrece una mayor compatibilidad. Todas estas mejoras consiguen que Internet Explorer ofrezca un rendimiento nunca visto hasta la fecha.

El navegador más utilizado en todo el mundo, también el más lento según múltiples análisis, consigue gracias a Chrome Frame superar en rendimiento a Firefox y Safari ofreciendo herramientas avanzadas y una gran velocidad.

Sin embargo, Microsoft desaconseja el uso de Frame, una utilidad sobre la que afirman que es muy insegura y "pone en peligro la seguridad del navegador, duplicando la posibilidad de recibir malware y scripts maliciosos".

Google no tardó en responder a las críticas de Microsoft: "Si bien alentamos a los usuarios a utilizar un navegador más moderno y compatible, como Firefox, Safari, Opera o Chrome en lugar de un plugin, éste está diseñado para proporcionar un mejor rendimiento, funciones de seguridad, y más opciones a los desarrolladores y usuarios para todas las versiones de Internet Explorer".

El gigante de Internet también afirma que Frame ofrece herramientas de seguridad con posibilidad de actualización y funciones que ni siquiera tenía Internet Explorer 6.

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX