Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 28 de abril de 2009

Facebook se abre más aún a los desarrolladores


Facebook, la red social con más de 200 millones de usuarios a nivel mundial, ha dado un paso hacia el código abierto y ha permitido el acceso de terceros a cierta parte de sus contenidos.

Lo que marca la diferencia de este nuevo anuncio es que ahora los desarrolladores no solo tendrán acceso a las actualizaciones de status, sino también a otras aplicaciones como fotos, vídeos, notas y comentarios.

Desde Facebook se asegura que esta apertura no entrará en conflicto con la privacidad de los datos de los usuarios, ya que requerirá su permiso previo.

La oferta está dirigida a desarrolladores de aplicaciones no solo para web, sino también para otros tipos de soportes como móviles.

Esta nueva estrategia de la red social pretende crear nuevas nuevas vías de participación y fidelización. Se suma así a otras iniciativas similares que Facebook ha puesto en marcha en los últimos meses para aumentar la implicación de sus usuarios.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX