Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 28 de abril de 2009

Firefox 3.0.10 corrige una vulnerabilidad introducida con la actualización anterior


Una semana después de publicar la 3.0.9 que corregía un buen puñado de vulnerabilidades, Mozilla saca a la luz la versión 3.0.10 de su navegador Firefox. Esta soluciona un fallo de seguridad crítico introducido por una de las actualizaciones anteriores.

HISPASEC.COM
Se trata de una regresión (un problema ya corregido en el pasado) que vuelve a quedar expuesto tras una actualización. Después de los últimos parches, muchos usuarios del plugin HTML Validator experimentaron inestabilidad en el navegador. Luego se comprobó que no estaba causada por ese plugin en concreto, y que se trataba de un problema de corrupción de memoria que podría permitir a un atacante ejecutar código si la víctima visita una página web especialmente manipulada. El fallo en concreto se da en la función nsTextFrame::ClearTextRun.

A finales de marzo, la fundación Mozilla adelantaba la actualización de Firefox debido a otra vulnerabilidad muy grave que estaba siendo aprovechada desde hacía días. Aunque anunciaron que la publicarían para principios de abril, el día 28 de marzo ya estaba disponible la versión 3.0.8 de Firefox que corregía dos graves vulnerabilidades. Dos semanas después aparecía la 3.0.9 que solucionaba otras tantas.
Con la versión 3.0.10, el equipo de seguridad de Mozilla vuelve a resolver rápidamente un grave problema. Ante esta celeridad, solo cabe esperar que efectivamente hayan realizado las comprobaciones oportunas y las modificaciones realizadas solucionen tajantemente los fallos.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX