Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

jueves, 2 de abril de 2009

Sprint anuncia la implantación de redes Wimax en 15 capitales estadounidenses


El protocolo Wimax continúa dando pasos hacia delante en su ambición por convertirse en la tecnología inalámbrica por la que los usuarios puedan conectarse a Internet desde cualquier lugar. Siguiendo los pasos de su gran valedora Intel, Sprint instalará redes de la llamada tecnología 4G en 15 de las principales capitales estadounidenses.

EUROPA PRESS
Atlanta, Charlotte, Chicago, Dallas, Ft. Worth, Honolulu, Las Vegas, Philadelphia, Portland y Seattle recibirán la cobertura del 4G de Sprint este mismo año, mientras que Boston, Houston, New York, San Francisco and Washington, D.C. podrán concetarse mediante a esta tecnología en 2010 gracias a Sprint.

Además, según Engadget, la compañía lanzará entre este año y el próximo una gran gama de dispositivos que permitirán la conexión a la amplísima red Wimax, que ofrece una gran cobertura de Internet. Entre ellos habrá portátiles, módems y teléfonos móviles compatibles, que verán la luz entre finales de 2009 y 2010.

El protocolo de transferencia de datos de forma inalámbrica Wimax está llamado a ser el nuevo estándar de conexión inalámbrica a Internet para dispositivos móviles. Similar al Wifi pero con un alcance de aproximadamente 50 kilómetros, también se espera que se imponga a la conectividad 3G de teléfonos móviles.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX