Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 31 de marzo de 2009

Google lanza "Gmail Labs" en 49 idiomas


Gmail Labs ofrece a los usuario herramientas para mejorar y personalizar su bandeja de entrada de correo electrónico como acceso al correo sin conexión o deshacer el envío de emails.. El lanzamiento inicial de Gmail Labs en inglés fue en 2008, pero ahora se ha ampliado internacionalmente en las distintas lenguas locales.

Google ha anunciado el lanzamiento de Gmail Labs en 49 idiomas, una funcionalidad experimental que puede utilizarse en Gmail, el correo electrónico gratuito del gigante de internet.

Una de las característifcas más destacadas de este lanzamiento es la posibilidad de acceder al correo o escribir mensajes sin conexión a internet. Los cambios se sincronizan cuando el usuario se conecta de nuevo a internet.

Algunas de las características del servicio son:

- Deshacer el envío: tienes hasta cinco segundos para retractarte de mandar un correo electrónico después de haber hecho clic en el botón enviar

- Test de facultades mentales intactas: si activas esta aplicación, en el momento de realizar el envío de un email tendrás que resolver un problema matemático. Si no averiguas la solución, tendrás que intentarlo de nuevo.

- Detector de archivo adjunto olvidado: si quieres enviar un email con un archivo adjunto pero se te ha olvidado añadirlo, esta característica te lo recordará antes de realizar el envío.

- Tareas: añade una lista de tareas pendientes en tu bandeja de entrada: puedes crear las tareas manualmente o a través de un correo electrónico e incluso editar la lista de tareas desde el móvil.

Este anuncio coincide con el quinto aniversario de Gmail desde su lanzamiento el 1 de abril de 2004."Estamos muy contentos con el lanzamiento internacional de Gmail Labs cuando se cumple el quinto aniversario de Gmail", comenta Isabel Salazar, responsable de producto de marketing de Google.

"La rapidez de innovación en Gmail Labs es un claro ejemplo de cómo Gmail ha crecido a lo largo de estos cinco años: consiguiendo dar vida a un programa de correo electrónico más intuitivo, potente e innovador", añade.

Para activar Gmail Labs, acude al enlace "Configuración" (en la parte superior derecha de la página) y elige la pestaña Labs.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX