Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

jueves, 2 de abril de 2009

Nuevos Software


AP On Demand

Esker, el principal proveedor de soluciones para la gestión de procesos documentales, ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución SaaS (Software as a Service) para la gestión de las facturas de proveedores. Presentada como una alternativa al enfoque tradicional de software, esta solución elimina la necesidad de las empresas de financiar, instalar y mantener el software y hardware. Con la solución de Automatización de Cuentas a Pagar de Esker bajo Demanda (AP On Demand), sólo se necesita un escáner y una conexión de Internet para automatizar los procesos de facturas de proveedores de forma completa.

Un estudio de mercado llevado a cabo por Esker pone de manifiesto que cerca del 80% de las facturas de proveedores se reciben en formato papel, lo que indica que una gran cantidad de compañías todavía lidia con los procesos manuales de las facturas de proveedores. Mientras que la mayoría de las empresas reconoce que estos procesos ineficientes elevan los costes, limitan la productividad (por la entrada manual, las firmas de aprobación, el archivado y otras tareas) y aumentan el riesgo de errores que pueden tener como consecuencia el retraso de pagos, muchas de ellas perciben sin embargo, los costes y complejidades de las soluciones de software tradicionales como barreras para la automatización y por esto consideran la adopción de dichas soluciones a modo de servicio.

Desarrollada para que los beneficios de la automatización sean más accesibles y para aligerar la carga de los departamentos de finanzas, contabilidad y compras que gestionan facturas, este nuevo servicio ofrece un enfoque innovador para automatizar los procesos de facturas de proveedores, desde su captura hasta su pago. El servicio está basado en un modelo de pago por documento y ofrece una completa aplicación empresarial para el usuario sin los inconvenientes del software tradicional, ofreciendo una implementación simple y rápida, un bajo coste de adquisición y un retorno de la inversión inmediato.

AP On Demand (Automatización de Cuentas a Pagar) de Esker incluye las siguientes características:

Captura de datos: las facturas son escaneadas y enviadas al servicio Esker on Demand donde se extraen todos los datos. Después, las facturas son validadas a través de una página web segura de Internet.
Verificación de datos y aprobación de pagos: los responsables de Cuentas a Pagar u otros usuarios pueden verificar los datos capturados y agregar los códigos de información necesarios. La factura es entonces enviada al comprador para su aprobación de acuerdo a las reglas de enrutamiento predefinidas relacionadas al proveedor, a la cantidad y al centro de costes involucrado.
Archivado: la imagen de la factura automáticamente es archivada e indexada para referencias futuras.
Integración: Los datos e información de pago de la factura están disponibles en el sistema ERP como un archivo XML, texto, o csv.
Auditoría y reporting: la solución asegura el seguimiento de cada factura junto con todas las acciones referentes a los procesos de validación y aprobación.

"Esta solución es el resultado de nuestra experiencia en automatización de procesos con Esker DeliveryWare y con Esker On Demand, soluciones utilizadas hoy en día por más de 3.000 compañías en todo el mundo. Con esta nueva oferta de SaaS estamos ayudando a las compañías a eliminar el papel de sus procesos de negocio, a reducir el tiempo y costes de gestión de facturas de proveedores y a mejorar los ciclos de pago", comenta Jesús Midón, director general de Esker Ibérica.

Automatización de procesos documentales bajo demanda y alineación con la estrategia de Esker.

Esta nueva solución de Automatización de Cuentas a Pagar amplía la oferta de SaaS bajo Demanda de Esker permitiendo a las compañías automatizar la gestión de procesos documentales utilizando Esker DeliveryWare en modo Servicio.



DVD PhotoSave

Verbatim lanza un DVD que permite a los usuarios archivar fácilmente sus fotos en muy pocos pasos. El nuevo PhotoSave DVD lleva un software integrado que se inicia automáticamente cuando el DVD se inserta en el grabador de DVD y guía al usuario, paso a paso, a través del proceso de seleccionar las imágenes hasta grabarlas en el disco.

Buscar fotos específicas en un ordenador doméstico o grabarlas en un DVD no es un juego de niños para todo el mundo. Es por este motivo, que Verbatim ha desarrollado un DVD-R con un software pre-instalado que guía al usuario durante todo el proceso. El software se inicia automáticamente y la búsqueda de fotos en el PC también es automática, esto significa que el usuario, para guardar sus recuerdos en el DVD, sólo tiene que hacer clic en menú "Grabar". Además, el idioma del software se selecciona automáticamente, lo que facilita su comprensión desde el primer momento.

En modo manual, el PhotoSave DVD también es compatible con la funcionalidad "buscar y grabar", que permite archivar imágenes directamente desde una cámara digital conectada al PC. El disco tiene una capacidad de 4,5GB y puede almacenar hasta 2.000 fotografías en 80 formatos diferentes. El PhotoSave DVD también permite diferentes sesiones de grabación ya que la memoria disponible se muestra constantemente en la pantalla de su ordenador. Esto permite añadir fácilmente fotos en distintos momentos. Los volúmenes de imágenes superiores a 4,5GB son distribuidos automáticamente en distintos PhotoSave DVDs: sólo hay que sacar el disco del grabador cuando un mensaje en la pantalla indica que está lleno y volver a introducir otro PhotoSave DVD en su lugar. Así sucesivamente, hasta haber completado el total de fotos que se quieren grabar.

"Con el nuevo PhotoSave DVD, archivar a largo plazo fotos será más fácil que nunca, incluso para los usuarios que no han grabado jamás un CD o DVD. Este disco combina la facilidad de uso con la fiabilidad y compatibilidad de los productos Verbatim", comenta Torsten Leye, Marketing Manager Optical Verbatim EUMEA.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX