Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

lunes, 30 de marzo de 2009

Nuevos Programas


Business ConneCT 4.1

Con la introducción de la versión 4.1 del software Business ConneCT, NEC Philips responde a las necesidades de los clientes de incrementar de forma rápida los ingresos y mejorar la flexibilidad y la productividad de los empleados, sobre todo en el actual clima económico.

Basándose en el éxito del lanzamiento de esta versátil suite para Comunicaciones Unificadas "todo en uno", la versión 4.1 hace que Business ConneCT se incorpore e interactúe a través de todas las plataformas de comunicaciones de la empresa, incluyendo los lanzamientos más recientes de NEC, las soluciones UNIVERGE SV8100 y SV8300.
Desde su introducción, varios miles de empresas se han aprovechado de la accesibilidad a las comunicaciones unificadas que ofrece la solución Business ConneCT, con cerca de 100.000 usuarios finales que utilizan sus servicios todos los días - un número que está aumentando rápidamente.


Aumento de la funcionalidad, escalabilidad y la creación de redes

Con la versión 4.1, la red de sistemas PBX iS3000 de NEC Philips puede apoyarse, haciendo que Business ConneCT funcione para todos los usuarios de la red, incluidos los operadores de telefonía. Este lanzamiento incluye nuevas características que resultan muy atractivas a las empresas, como pueden ser la gestión de presencia con indicación de presencia a través del PC (que permite ver si alguien está o no en su puesto de trabajo), aporta mayor información acerca de la cola de llamadas del operador y la función para mejorar la eficiencia del puesto de agente de Contact Centre.
En esta última versión, Business ConneCT aumenta hasta más de 750 el número de usuarios y a 150 los usuarios de categoría agente, al tiempo que soporta hasta 4.000 extensiones lo que supone que puede servir, de forma simultánea, a 2.000 empleados en activo.


Posicionar a las personas en el centro de las comunicaciones

Business ConneCT completa la visión y estrategia presentada por NEC Philips en su concepto UNIVERGE 360, situando a las personas en el centro de las comunicaciones, y aumenta el contacto con los clientes, mejora la accesibilidad para empleados y reduce los costes.

NECha desarrollado la aplicación Business ConneCT como su solución de Comunicaciones Unificadas "todo-en-uno", que permite que los empleados puedan intercambiar de forma sencilla las distintas funciones de una empresa, es decir, puesto de empleado, puesto de contact centre y puesto de operador.

La solución se basa la tecnología Microsoft®.NET, se ejecuta a través de un único servidor, mientras que los usuarios tienen acceso a través de su escritorio o dispositivo telefónico (móvil o DECT). Gracias a la integración inteligente con la solución IP DECT de NEC proporciona los únicos servicios de presencia en tiempo real y de directorio en estos terminales.



ActivClassroom 2009

Promethean, especialista en tecnología educativa, anuncia el lanzamiento de ActivClassroom 2009, su suite mejorada de soluciones para el aprendizaje colaborativo. Combinando las tecnologías actuales de Promethean con una serie de soluciones nuevas y mejoradas, ActivClassroom 2009 dará soporte a los profesores de todo el mundo para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los estudiantes.

Un nuevo software que integra todas las funcionalidades educativas - ActivInspire Personal and Professional Editions

Una de las novedades de ActivClassroom 2009 es la nueva generación del software para pizarras interactivas de Promethean, ActivInspire Personal and Professional Editions. Desarrollado por el equipo de expertos docentes de Promethean, ActivInspire Personal and Professional Editions da soporte al aprendizaje en todas las etapas escolares y áreas temáticas.

Además de combinar las herramientas educativas para alumnos de Primaria y Secundaria en una única plataforma, este nuevo software también posibilita la integración de sistemas de respuesta al aprendizaje, permitiendo a los docentes personalizar las barras de herramientas y guardar múltiples perfiles de distintos profesores, asignaturas o grupos de edad. Además, ActivInspire Personal and Professional Editions es totalmente compatible con todos los sistemas operativos, como Windows, Mac y Linux.


Dos estudiantes podrán trabajar a la vez con la pizarra interactiva- ActivArena

Para facilitar el trabajo en equipo en el aula, Promethean también introduce nuevas funciones en su pizarra interactiva gracias a ActivArena. Esta actualización permite que dos usuarios utilicen la pizarra interactiva al mismo tiempo, creando nuevos niveles de interacción y aprendizaje compartido en el aula. Además de los dos ActivPens que ofrecen la misma funcionalidad que un ratón, la opción de actualización ActivArena también incluye 50 lecciones listas para su uso.


Una pizarra aún más grande con mejor resolución de pantalla - ActivBoard

Como complemento a ActivArena, ActivClassroom 2009 también ofrece una nueva pizarra interactiva de 87 pulgadas, ActivBoard, desarrollada para dotar a los estudiantes y profesores de un espacio más amplio en el que interactuar con el contenido de la lección y compartir ideas. Al igual que toda la gama ActivBoard, la pizarra de 87" ofrece una excelente precisión en la pantalla y permite a los estudiantes apoyarse en la pizarra mientras escriben, sin que el contenido mostrado se vea afectado.

La nueva pizarra de 87 pulgadas también se suministra con el último proyector panorámico de Promethean, que ofrece menores reflejos en pantalla. También, dadas sus capacidades de red, el nuevo proyector puede utilizarse desde cualquier ordenador del colegio.


Control de pizarras de forma remota - ActivRemote

Otra novedad de ActivClassroom 2009 viene de la mano de ActivRemote, un mando de control que permite a los profesores manejar una serie de aplicaciones de ordenador desde cualquier lugar del aula. Es más, ActivRemote puede personalizarse para controlar los programas favoritos del profesor, incluyendo ActivInspire Edition, navegadores de Internet o recursos multimedia.

ActivRemote también ayuda al flujo de lecciones; un simple click permite al profesor moverse hacia atrás o hacia delante en el contenido, tanto en formato de rotafolio ActivSoftware como en una amplia variedad de otros programas de software. Además, ActivRemote permite a los profesores alejarse de la pizarra y seguir controlándola, para interactuar con los estudiantes o proporcionarles ayuda o consejos uno por uno.


"ActivClassroom 2009 representa el continuo compromiso de Promethean por desarrollar soluciones que satisfagan las necesidades específicas y dinámicas de los estudiantes y los entornos de aprendizaje modernos", afirma Jean-Yves Charlier, CEO de Promethean. "Desarrollado por profesores para profesores, nuestras tecnologías son diseñadas para lograr una diferencia tangible para la enseñanza y el aprendizaje, así como para dar soporte a los profesionales a la hora de asegurar que cada estudiante alcance su verdadero potencial".

La formación, clave para el máximo aprovechamiento de las tecnologías interactivas- ActivLearning

En línea con el enfoque integral de Promethean en tecnología educativa, llegada ActivLearning, una amplia gama de cursos de formación online y grupos de trabajo para profesores.

Dando respuesta a la necesidad de mejores oportunidades de formación en el sector dela tecnología educativa, ActivLearning ayudará a asegurar que los profesores estén totalmente preparados para utilizar todas las soluciones ActivClassroom y obtener el máximo efecto en el aula.

ActivClassroomdotará a los estudiantes con lecciones interactivas a través del software educativo de Promethean, facilitando la comunicación mediante sistemas de respuesta al aprendizaje. Diseñado buscando la flexibilidad, los profesores pueden utilizar ActivClassroom con cualquier marca de pizarras interactivas, e incluso sin pizarra alguna.

Con la libertad de poder escoger entre algunas de las herramientas de ActivClassroom, para los profesores es más fácil que nunca hacer que el aprendizaje sea más participativo y que de soporte a las necesidades de aprendizaje individuales.



HearWhere
http://www.hearwhere.com/

¿Te gustaría saber qué conciertos hay en los próximos días? ¿Y conocer donde toca tu grupo favorito?

WWWHATSNEW
Pues ésto es lo que nos ofrece HearWhere, un completo servicio que nos indicará qué conciertos o espectáculos musicales hay en determinadas fechas para que no se nos escape ni uno de los que nos interese.

Tenemos la opción de buscar bajo diferentes parámetros, como pueden ser el género (rock, pop, folk), la fecha o fechas así como un intervalo en minutos alrededor de esa fecha, y un texto libre donde indicar algunos detalles del grupo o grupos de los que queremos conocer la información.

Una vez hecha la búsqueda nos aparecerá un listado de los grupos que coincidan con la misma (o si no hemos especificado nada, nos mostrará todo lo que haya en ese momento), y podremos interactuar con ella, ya que podremos acceder a los videos o audios que estén disponible en la aplicación y escuchar su música, para ir haciendo el oido y después disfrutar del concierto, si es que vamos a ir.

Además, obtendremos información biográfica del grupo, blogs relacionados con el mismo y un mapa con la localización de donde es el sitio donde tocan, para que no nos perdamos.

Seguro que a los amantes de la música esta aplicación les va a resultar muy útil y la van a disfrutar como nadie.



MiniTube
http://www.winamp.com/plugins/details/221700

Si montamos una fiesta en casa lo más normal es que pongamos música para alegrar el ambiente. Lo ideal sería, además, que la música fuera acompañada del correspondiente vídeo y, si tenemos un proyector, ponerlo todo a gran tamaño. Existen diversas herramientas para crear listas de reproducción, como Mixtube, pero, ¿qué pasa si ya tenemos la lista?

GENBETA.COM
MiniTube es un plugin para Winamp que nos busca en Youtube el vídeo correspondiente a cada una de las canciones que tengamos en la lista de reproducción, convirtiéndola de una lista de música a una lista de vídeos.

Aunque dispone de una opción para sincronizar la imagen de los vídeos con la música en local, lo más práctico será indicarle que reproduzca el sonido de los vídeos, así todo estará sincronizado, a pesar de que podemos perder algo de calidad.

Como opciones adicionales nos ofrece la posibilidad de escoger entre la versión en alta calidad o en calidad normal, mostrar los vídeos en pantalla completa y saltarse las canciones para las que no se encuentre ningún vídeo.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX