Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

viernes, 3 de abril de 2009

Mozilla presenta "SUMO 1.0"



http://blog.mozilla.com/blog/2009/04/02/mozilla-support-announces-version-10/%20%20%EF%BF%BC

Mozilla acaba de actualizar su proyecto SUMO a la versión 1.0. SUMO es el proyecto que se encuentra detrás de la web de ayuda de Firefox, support.mozilla.com

Es un proyecto comunitario muy importante, que ha permitido que la experiencia de uso con Firefox mejore cada día, ayudando a miles de personas en todo el mundo. Actualmente support.mozilla.com responde aproximadamente a unas 2.000 preguntas de usuarios a la semana a través del foro y del Live Chat.

Todas las respuestas y ayudas mediante el foro y el "live chat" son realizadas por los miembros de la comunidad de Firefox, sin ningún tipo de interés económico, tan sólo con objeto de ayudar al movimiento Firefox.

La nueva versión 1.0 de SUMO permite que los voluntarios de Mozilla puedan participar del proyecto de forma más sencilla. Entre las mejoras se incluyen la traducción a muchos idiomas, lo que permitirá que se unan más voluntarios de otros países.

Para más información y detalles de la nueva versión visita el blog de Mozilla

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX