Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

jueves, 2 de abril de 2009

Firefox 3 supera al Explorer 7 en Europa


Microsoft perdió la semana pasada el liderazgo del mercado europeo de navegadores por primera vez en años, después de que Firefox 3, de la Fundación Mozilla, arrebatara el liderazgo a Internet Explorer 7, según dijo esta semana la firma de análisis web StatCounter.

REUTERS
Firefox 3 tuvo un 35,05 por ciento del mercado la semana pasada, seguida por Internet Explorer 7, con un 34,54 por ciento.

"El cambio se explica parcialmente por un pequeño traspaso de usuarios de Internet Explorer 7 a Internet Explorer 8, pero también por la creciente cuota de mercado de Firefox 3", dijo en un comunicado Aodhan Cullen, consejera delegada de StatCounter.

"Los datos muestran que Firefox está reduciendo la diferencia y está ahora solo 10 puntos por debajo de todas las versiones de Internet Explorer en Europa", dijo Cullen.

En febrero, Internet Explorer 7 tenía una cuota de mercado global del 41 por ciento, seguida por Firefox 3 con un 24 por ciento, según StatCounter.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX