Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

viernes, 3 de abril de 2009

Rumor: Google quiere comprar Twitter


El buscador de Internet Google negocia la adquisición de la red social Twitter por un montante que podría rondar los 186 millones de euros, según ha informado el 'blog' especializado 'TechCrunch'.

EUROPA PRESS
Twitter, que se ha convertido en una de las redes sociales de mayor crecimiento en los últimos meses, rechazó recientemente una oferta por parte de Facebook, que ofrecía unos 372 millones de euros, lo que restaría atractivo a la propuesta, ya que la proposición de Google podría concretarse en efectivo o acciones cotizadas, lo que implica un grado de liquidez muy superior a la oferta de Facebook.

De cerrase el acuerdo, se trataría de la segunda ocasión en la que los fundadores de Twitter, Evan Williams y Biz Stone, venden una de sus empresas a Google, puesto que hace cinco años vendieron Blogger al gigante de las búsquedas en Internet.

No obstante, el 'blog' advierte de que, mientras dos de sus fuentes han indicado que las negociaciones se encontraban en una fase avanzada, una tercera fuente ha precisado que las negociaciones están en un momento preliminar y que ambas empresas estudian colaborar en el desarrollo de un motor de búsquedas en tiempo real para Google.

http://twitter.com/

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX