Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

viernes, 3 de abril de 2009

Nuevos Softwares

iWay Enterprise Information Management


iWay Enterprise Information Management


iWay Software, división de Information Builders e innovadora en soluciones de gestión de la información empresarial (EIM), ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de la suite iWay Enterprise Information Management (EIM). Esta nueva oferta está compuesta por dos productos: Data Quality Center (DQC) y Master Data Center (MDC). Diseñada para ofrecer completa visibilidad del negocio de forma rápida y precisa, la suite reduce el coste total de gestión de la información al dar respuesta a las necesidades de información de las empresas en una única plataforma con servicios reutilizables.

La gestión de la información ha evolucionado a lo largo de los años desde estrictos procesos batch de extracción, transformación y carga de los datos (ETL) hacia soluciones completas que se basan en incorporar una amplia gama de parámetros de integración y generación de informes. Para resolver esta necesidad, los productos y enfoques tradicionales utilizan conceptos y tecnologías convencionales como integración de datos, ETL, calidad de los datos, meta datos, integración de aplicaciones, EAI, B2B y SOA. A pesar de los esfuerzos internos y la disponibilidad de productos CDI/MDM listos para usar, estos proyectos de integración suelen resultar complejos y muy costosos tanto desde el punto de vista económico como de tiempo.

Con estos retos en mente, la suite EIM contiene todos los componentes necesarios para resolver las necesidades de hoy en día. Construida sobre la fortaleza de iWay Service Manager, la suite utiliza las opciones de conectividad líderes en la industria de la Suite Universal de Adaptadores para ofrecer:

Datos de contenidos federados integrados, data warehouse, ficheros, colas, documentos, correo electrónico, y ERP/CRM
Soporte para eventos de latencia corta y mediana, transacciones e integración orientada a batch
ETL integrado, captura de eventos y captura de datos de cambio
Firewall de calidad de datos integrado y gestión de datos master
Capacidad para enriquecer y alimentar los eventos de negocio y extractos de datos para los motores de búsqueda empresarial
Dashboards en tiempo real, scoring y análisis


Los dos nuevos productos en la suite, iWay DQC e iWay MDC se ofrecen en una única plataforma para la integración tanto en tiempo real como en batch. iWay DQC ha sido diseñado no sólo para evaluar, monitorizar y gestionar la calidad de los datos en los distintos sistemas de información de la empresa, sino también para prevenir que se introduzcan datos erróneos en estos sistemas. iWay MDC permite a las empresas consolidar millones de registros en virtud de reglas de negocio fácilmente definidas, haciendo que los datos originales validados y unificados estén disponibles de manera inmediata para una amplia gama de aplicaciones empresariales, como ERP, CRM, portales de auto-servicio, herramientas analíticas, data warehouses y otros sistemas internos.


Twingr
http://twingr.com/

Twingr permite a cualquier persona crear una comunidad de amigos que puedan comunicarse usando la sobradamente conocida filosofía de Twitter.

WWWHATSNEW
Una vez creada la comunidad podéis invitar a un grupo cerrado de amigos para que puedan usarla escribiendo lo que están haciendo en cualquier momento, como en cualquier otro microblog.

La ventaja es que el acceso a cada comunidad es privado, pudiendo también enviar mensajes a un miembro específico del grupo.

Una alternativa interesante para los que encuentran Twitter demasiado "abierto" para contar determinadas cosas.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX