Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

jueves, 23 de octubre de 2008

Total Protection (ToPS) for Secure Business



McAfee ha anunciado McAfee® Total Protection (ToPS) for Secure Business, una suite que ofrece a las Pymes seguridad en una suite fácil de gestionar. Junto con "15 Minutes to a Secure Business," de McAfee, una guía de prácticas diarias de McAfee, las empresas pueden mantenerse seguras en tan solo 15 minutos al día.

REDACCIÓN, AP

Según un reciente estudio de McAfee, "Does Size Matter", más de la mitad de las empresas encuestadas afirman dedicar una hora a la semana en gestionar la seguridad. "ToPS for Secure Business" de McAfee proporciona todos los elementos de seguridad necesarios que una empresa necesita - PC, correo electrónico, web y datos - sin que suponga una gran carga de gestión. Cuando se instala la solución, las empresas pueden disfrutar de una amplia seguridad en tan sólo 15 minutos al día.

"Con McAfee es muy fácil concienciar a los clientes sobre lo que necesitan para poner a salvo sus entornos informáticos, sistemas e información" afirma Becky Ramey, Consultor Senior de Producto de Broughton Internacional. "Tengo acceso a una completa solución de seguridad de un único proveedor, con un conjunto de directrices que puedo transmitir al cliente sobre un típico día de actividades. Si están revisando el tráfico Web o encriptando dispositivos móviles y ordenadores portátiles, los expertos de McAfee ayudan a mis clientes a poner a salvo sus empresas.


"ToPS for Secure Business" de McAfee incluye elementos críticos de seguridad que las Pymes necesitan. Integra seguridad completa para punto final, correo electrónico, Web y datos, mientras proporciona infraestructuras de cumplimiento de normativas. Además, incluye la nueva tecnología Artemis de McAfee, la primera de la industria en proteger los ordenadores de los usuarios contra ataques sin necesidad de instalar en el equipo la tradicional actualización de firma de amenazas - ayudando a las compañías a reducir su exposición a las amenazas emergentes. Comparado con la alternativa de compras y mantenimiento de productos de seguridad múltiple, de diferentes proveedores, ahorra tiempo y dinero, y proporciona defensa contra amenazas conocidas y desconocidas.

McAfee ToPS for Secure Business ya está disponible.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX