Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 21 de octubre de 2008

Foglight



Una consola de monitorización para las aplicaciones críticas y procesos de negocio, que detecta y alerta en tiempo real a los responsables técnicos ante problemas de rendimiento y disponibilidad. Las empresas se enfrentan más que nunca a nuevos retos para mejorar su productividad y reducir sus costes, mientras que los directores y responsables tecnológicos invierten cada vez más tiempo y personal en resolver y gestionar las incidencias tecnológicas producidas de cara al usuario final, en las crecientes infraestructuras tecnológicas del negocio.

Por todo ello Foglight, el nuevo producto de Quest Software, supone un importante salto que permite disponer de una visión de 360º del estado de las diferentes aplicaciones, detectar los problemas incluso antes de que se produzcan y sean evidentes, o ver cómo afectan cambios realizados sobre la infraestructura y las bases de datos. Esta visión integral se consigue gracias a la correlacion de los datos obtenidos desde todos los niveles de ejecución de las aplicaciones, que permiten a Foglight identificar las causas reales de los problemas y priorizar aquellos que deben solucionarse antes basándose en la importancia del servicio de negocio que se vea afectado.

Foglight está diseñado para adaptarse al cambio mediante una combinación de gestión basada en modelos y una arquitectura flexible, ofrece las capacidades que se necesitan para la gestión de aplicaciones conforme al variable entorno TI, y supera el concepto tradicional de monitorización, poniendo en marcha una solución de gestión adaptiva.

Para hacerlo realidad, Foglight es capaz de monitorizar transacciones y correlación de datos a nivel de código de BBDD, integrándose incluso con desarrollos en Java y QA, diagnosticando, analizando, optimizando y gestionado de la capacidad de los motores de BBDD de la empresa. También "entiende" perfectamente entornos virtualizados, ocupánose de monitorizar el sistema operativo, dispositivos de red, e incluso integrándose con herramientas de monitorización ya existentes.

Por último, toda esta información de estado, avisos y control de la infraestructura, se presenta en un Panel de Control único, desde el que contemplar las aplicaciones desde múltiples perspectivas, que nos informa en tiempo real en el momento que se produzcan los fallos o incidencias. Con ello se mejora la eficacia, los tiempos de respuesta, y se dota a los responsables de sistema de una herramienta que les ayuda a ser más productivos, reduciendo los tiempos de resolución de caídas.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX