Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

jueves, 23 de octubre de 2008

Sony Cybershot TM C902



James Bond, el famoso agente secreto 007, vive en un mundo peligroso plagado de personajes letales, por lo que las armas que utiliza para defenderse y cumplir sus misiones son de vital importancia. En su última misión, Quantum of Solace, el espía británico cuenta con un nuevo arma presentada anoche en Madrid por la top model internacional, Almudena Fernández: el Sony Ericsson Cyber-shot TM C902, el teléfono de James Bond, que estará a la venta en exclusiva en tiendas Telefónica a partir del día 22 de octubre, desde 0€.

En un exclusivo evento celebrado en las oficinas MI6 Sony Ericsson situadas en Torre Espacio, la agente secreta Almudena Fernández, presentó este potente arma con la que ha contado James Bond, el Sony Ericsson Cyber-shot TM C902, en la esperada película Quantum of Solace, que se estrenará en España el próximo 21de noviembre. El nuevo teléfono móvil de Sony Ericsson, preparado para afrontar cualquier reto, se adentra en el mundo de un agente secreto con contenidos exclusivos.

James Bond usa el teléfono Sony Ericsson C902 para triunfar en sus misiones. La cámara de 5MP, con una cubierta de lente deslizante, iconos táctiles luminosos que permiten un acceso rápido y fácil a las opciones de la cámara, el detector de cara, el flash y el auto-focus permiten a James Bond enviar rápidamente fotos en alta resolución a MI6 para reconocer a los enemigos. El teléfono también ofrece BestPic™, que permite a los usuarios hacer nueve fotos simultáneas de un objeto en movimiento y elegir el mejor disparo. Además ofrece Picture blogging para subir fotos a los blogsites y PictBridge para imprimir directamente con la impresora sin necesidad de un utilizar un PC o portátil.

Esta edición especial, que se venderá en exclusiva en tiendas de Telefónica, se lanza gracias al acuerdo exclusivo entre Metro-Goldwyn-Mayer Pictures/Columbia y EON Productions, con el estreno de la última película de la saga 007 Quantum of Solace.

Además, el tráiler completo de la película, así como otros contenidos exclusivos tales como fondos de pantalla o salvapantallas, tonos de llamada, mensaje de bienvenida… estarán disponibles en el teléfono.

Magnus Ahlqvist, Director General de Sony Ericsson Iberia ha comentado, "Estamos encantados de anunciar la continuación de nuestra relación con las películas de James Bond y anunciar el móvil que utiliza en Quantum of Solace -la edición limitada de nuestro teléfono C902 Cyber-shot TM. Con estos contenidos 007 incluidos en el nuevo terminal C902 edición limitada, los fans de James Bond podrán sentirse más cerca del agente secreto gracias a Sony Ericsson".

Según ha comentado Elisa Caballero, Directora de Residencial Móvil de Telefónica España: "Para Telefónica España es un placer poder ofrecer a nuestros clientes, una vez más en primicia, un nuevo terminal de última generación dotado de las mejores prestaciones y el diseño más atractivo. Nuestro constante esfuerzo por disponer de todas las novedades del sector se ve reflejado hoy en la presentación del nuevo Sony Ericsson C902, disponible sólo en Movistar desde 0 euros."

Daniel Craig interpreta de nuevo el papel del agente James Bond 007 en Quantum of Solace, la película 22 de la saga de acción estrenada por Metro-Goldwyn-Mayer Pictures/Columbia Pictures y EON Productions. La película ha sido dirigida por Marc Forster. El guión es Neal Purvis, Robert Wade yPaul Haggis y está producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

Sony Ericsson C902 Cyber-shot TM, - una imagen y un estilo diferente
Teléfono ultrafino Cyber-shot™ con una cubierta que tapa la lente. La cámara está lista en un momento
Cámara de 5.0 megapixeles con detección de cara y Auto Focus, para capturar siempre el mejor disparo
Un llamativo azul ilumina las teclas táctiles de la cámara para guiarte fácilmente a través de las distintas opciones del menú
160MB de memoria interna - el espacio de almacenamiento equivalente a 100 fotos de máxima resolución - además de la posibilidad de añadir incluso más memoria con una Memory Stick Micro™ (M2)
El teléfono incorpora la última tecnología de iluminación - Photo Flash - para dar la mejor calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz.
También se ha añadido la solución BestPic™, que permite tomar una secuencia de nueve fotografías en una secuencia rápida y elegir la major imagen para tu álbum, desechando el resto.

El Sony Ericsson C902 Cyber-shot™ edición limitada Titanium Silver es un teléfono UMTS/HSDPA 2100 y EDGE/GPRS 850/900/1800/1900 que estará disponible en el último trimestre durante un tiempo limitado.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX