Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 21 de octubre de 2008

EBay prohibirá la venta de productos de marfil



EBay instituirá una prohibición global sobre la venta de todo tipo de productos de marfil a partir del 1 de enero de 2009, después de que una investigación de un grupo de conservación descubriera más de 4.000 artículos de este material en la web de subastas.

REUTERS

Creemos que esta es la mejor forma de proteger las especies protegidas y en peligro, de las que provienen una porción significativa de productos de marfil", dijo la compañía en su blog el martes.

Elefantes africanos y asiáticos están protegidos en virtud del Acta de Especies en Peligro de EEUU y la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies en Peligro.

Un informe que el Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW, por sus siglas en inglés) hará público el martes dice que la mayoría de las ventas de productos de marfil a través de eBay se hacen en la web estadounidense de la compañía.

"En una ocasión, un usuario compró un par de colmillos de elefante en eBay por más de 21.000 dólares", dijo IFAW.

Cada año, más de 20.000 elefantes son sacrificados ilegalmente en África y Asia para responder a la demanda de productos de marfil, según IFAW.

EBay dijo que seguiría permitiendo la venta de algunos artículos antiguos que contengan una cantidad pequeña de marfil, como una mesa con pequeñas incrustaciones de marfil o un piano antiguo con teclas de marfil.

La compañía dijo que define antiguo como anterior al siglo XX y añadió que artículos que contengan una cantidad significativa de marfil, independientemente de la época, como juegos de ajedrez, broches y joyería no estaban permitidas con la nueva política.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX