Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 21 de octubre de 2008

BlomURBEX



Pressemelding, Oslo 15

Blom anuncia el lanzamiento de BlomURBEX, una plataforma diseñada para proporcionar vía Web el contenido y los servicios únicos de Blom basados en imágenes reales, incluyendo imágenes oblicuas de alta resolución - de áreas urbanas. El sistema ha sido diseñado para satisfacer la creciente demanda de este tipo de contenido en múltiples sectores.

REDACCIÓN,

BlomURBEX ha sido desarrollado para dar respuesta a la creciente demanda de este tipo de datos, especialmente en el entorno web, en el móvil y en el de la navegación.

BlomURBEX se compone de un grupo de servidores conectados a Internet que ofrecen datos ya procesados usando protocolos muy simples, incluyendo HTTP para facilitar la integración con soluciones web. Como servicio online, ofrece toda la tecnología necesaria para alojar y ofrecer diferentes conjuntos de datos, con capacidad de procesamiento y almacenamiento suficiente para proporcionar los datos y servicios requeridos.

Entre las ventajas clave de BlomURBEX, se incluyen:

Acceso a toda la gama de imágenes y bases de datos de Blom, incluyendo imágenes ortogonales, oblicuas e imágenes oblicuas ortorectificadas, y sus futuras actualizaciones -que incluirán mapas vectoriales y 3D utilizando imágenes reales.

La capacidad para acceder al servicio a través de una amplia gama de aplicaciones: desde el escritorio hasta los dispositivos móviles y a través de cualquier red de acceso, incluyendo la LAN, Internet o el móvil.

Alta disponibilidad, tolerancia a fallos, baja latencia y fácil escalabilidad.

La entrega de datos pesados es compatible con cualquier posible aplicación, incluso on-board y en móviles.

El sistema puede manejar un gran volumen de datos, hasta cientos de terabytes.

El esquema de entrega de datos permite una manipulación fluida por parte del cliente, con la posibilidad de hacer zoom u obtener una visión panorámica, con múltiples piezas y caché de cliente, y garantiza un mínimo de transferencia de datos, especialmente cuando se usan redes costosas.

Como parte del servicio de BlomURBEX, Blom ofrece el kit de desarrollo URBEX, una herramienta única que permite a los desarrolladores de software crear aplicaciones basadas en datos de BlomURBEX, compatibles con todas las plataformas web y móviles, incluyendo Windows, Symbian, Java, etc. Esto permite un fácil y rápido desarrollo de una amplia variedad de aplicaciones para toda una gama de diferentes mercados: desde aplicaciones de consumo para móviles y PNDs (tales como el iPhone), permitiendo a los usuarios navegar a través de ciudades usando imágenes reales y oblicuas, hasta aplicaciones para el sector de la construcción y la promoción inmobiliaria, permitiendo a las empresas de ese sector obtener información detallada y las medidas sin tener que acceder al edificio, así como aplicaciones para el sector del turismo, servicios de directorio, registros catastrales, etc.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX