Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 21 de octubre de 2008

Este es... el hotel del futuro (VID)




Baños inteligentes, inodoros que hacen la función de váter y bidé con lavado y secado incorporado, ventanas que ofrecen información y sillones que vibran al ritmo de la música.

COLPISA
Todos estos elementos forman parte del hotel del futuro. Una propuesta visionaria, que ha sido presentada en Barcelona, y que muestra cómo serán las habitaciones de los hoteles en el 2050.

http://es.noticias.yahoo.com/18/20081019/video/ves-el-hotel-del-futuro-238f6cf.html

Junto a esta demostración futurista, otras innovaciones en el campo de la hostelería han sido presentadas en el Salón Internacional de Equipamientos para la Restauración, Hotelería y Colectividades, Hostelco. En este encuentro, se han podido ver objetos que gracias a la tecnología pretenden revolucionar el sector hotelero.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX