Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

miércoles, 22 de octubre de 2008

8tracks



8tracks es una opción más que tenemos los internautas de crearnos nuestros mixtapes, o colecciones de pistas de música, de forma sencilla. Precisamente su nombre viene de permitirnos la creación de diferentes mixtapes de hasta 8 pistas musicales, que podría equivaler a unos 30 minutos de música.

GENBETA.COM
A la hora de crear un mixtape, podemos buscar las pistas de mp3s que ya tengamos subidos a nuestra librería, para lo que evidentemente necesitamos disponer de cuenta de usuario. También podemos buscar pistas marcadas como favoritas desde otros mixtapes, o buscar las pistas musicales existentes en la red de 8tracks. Si no encontramos la que queremos, siempre podemos subir nuestras pistas desde nuestro sistema local. Ya sólo queda seleccionar y arrastrar las pistas que más nos interesen a un área que disponemos para crear nuestra colección.

Para que nuestro mixtape pueda ser público, deberemos de tener las 8 pistas seleccionadas y añadidas, sin que más de dos de ellas pertenezca al mismo autor. Además, una vez publicado, con sus datos y carátula correspondiente, podemos obtener el código para añadirlo a nuestra web, y a su vez, nuestro mixtape podrá ser comentado por otros usuarios, y cada una de las pistas puede ser marcada como favoritos, así como el mixtape en general.

Si lo queremos, podemos configurar para que en nuestra cuenta de Twitter, para lo que deberemos facilitarle nuestros datos de acceso, se publique automáticamente un anuncio cuando ya hayamos creado nuestra nueva colección.

http://8tracks.com/

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX