Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

miércoles, 22 de octubre de 2008

La crisis sigue afectando a Yahoo! y ahora reducirá el 10% de su plantilla



Yahoo va a reducir su plantilla en al menos un 10% de aquí a final de año con el fin de seguir bajando sus costes, indicó el martes la firma estadounidense de Internet, al anunciar una ganancia por acción baja, pero de acuerdo con las expectativas de los expertos para el tercer trimestre.

AFP
El 10% representa más de 1.300 de los 13.400 puestos de trabajo de la empresa. "Durante el tercer trimestre, hemos comenzado a poner en práctica diversas medidas de reducción de costos", recordó Yahoo en un comunicado.

En el mismo comunicado, la empresa declaró una ganancia neta reducida a la tercera parte en el trimestre, de 54 millones de dólares contra 151 millones de dólares un año antes.

La ganancia por acción es de cuatro centavos, y llega a nueve centavos si se excluyen elementos excepcionales, lo que está perfectamente alineado con las previsiones del mercado.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX