Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

miércoles, 22 de octubre de 2008

Facebook quiere ofrecer música 'online' gratuita y sin descarga



EUROPA PRESS

LOS ÁNGELES (EEUU).- Según informa New York Post, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quiere entrar en el negocio de la música digital, y por ello está negociando con varios sitios de Internet que ofrecen música por 'streaming' a cambio de publicidad, como Rhapsody.com, iLike.com, Lala.com o iMeem.com.

El director ejecutivo de Facebook es consciente de la ventaja añadida que supone ofrecer música, puesto que es uno de los contenidos más demandados de la Red, señala Europa Press.

El periódico estadounidense afirma también que algunos ejecutivos de la red social se reunieron con miembros de varios sellos discográficos.

La información sale después de que MySpace anunciara el mes pasado el lanzamiento de una división musical. El sitio de News Corporation intercambió acciones de su división musical por licencias para emitir canciones con publicidad y poder venderlas.

Sin embargo, Facebook no permitirá a los usuarios que descarguen las canciones a su ordenador. El objetivo es que se pueda escuchar música de forma gratuita sin salir del portal y sin posibilidad de descarga.

Todavía no se ha establecido una fecha para el lanzamiento del servicio.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX