Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

lunes, 20 de octubre de 2008

Lunes 20 de octubre del 2008

Sociedad e Internet



Un joven de EEUU confiesa que colapsó sitios de la Cienciología


Un joven estadounidense de 18 años confesó su culpabilidad en la intervención de sitios de Internet de la Iglesia de la Cienciología, provocando su colpaso durante horas, en nombre de los adversarios de esta agrupación, anunció el viernes la fiscalía norteamericana.

AFP
Dmitriy Guzner, un habitante de Nueva Jersey (este del país), se declaró culpable de haber intervenido varios sitios de la iglesia de la Cienciología, considerada una secta en ciertos países, en enero de este año, con un proceso utilizado por los piratas informáticos.

Según la acusación, por parte de la fiscalía de Los Ángeles, Guzner dijo pertenecer al grupo "Anonymous", que lanzó este ataque cibernético. Al aceptar la declaración de culpabilidad, el joven se beneficiará de un proceso simple y una rápida lectura de su condena que podría ser de hasta 10 años de cárcel.



Las 25 cosas más raras comidas por seres humanos

Un sitio reúne las veinticinco peores cosas que la gente se ha comido. No apto para estómagos delicados.

NOTICIASLOCAS.COM
Aunque resulte difícil de creer, hay gente que come tenias. Sí señor, se comen ese horroroso gusano parásito que conocemos con el nombre de "lombriz solitaria". ¿Para qué?, se preguntará Ud. mientras se le alborotan los jugos gástricos. Para bajar de peso. Por loco que parezca hay gente que lo promueve como una dieta natural. El tratamiento comienza cuando Ud. ingiere a propósito carne cruda infectada.

Otro caso increíble -y bastante común- es el de la gente que traga monedas. El más dramático ocurrió hace unos años cuando un hombre llegó al hospital diciendo que le dolía el estómago. Adentro tenía 350 monedas y otros objetos metálicos. Antes de morir por ese mismo motivo confesó que cuando lo invitaban a algún lugar y veía monedas las robaba, tragándoselas.

Si todavía no se desmayó, le cuento que falta lo peor. Una mujer se sintió tan asqueada al tragarse accidentalmente una cucaracha que intentó sacársela con un tenedor. Ambos, insecto y cubierto, fueron a parar a su estómago.

Imanes, dientes postizos, cepillos, llaves, joyas y carne humana son sólo algunos ejemplos más. Si su estómago es lo suficientemente fuerte, visite la página de las 25 cosas más raras comidas por humanos.





No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX