Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

viernes, 11 de abril de 2008

Youtube creará un canal para las elecciones primarias de Pennsylvania


Youtube habilitará un canal de vídeos on-line para escuchar las inquietudes de los internautas ante la celebración de las primarias en Pennsylvania el próximo 22 de abril, según informó este portal en un comunicado.

COLPISA

Youtube ya propuso una iniciativa similar en España, realizada en colaboración con algunas cadenas generalistas, durante la pasada campaña electoral.
Así, TVE y Antena 3 permitieron a los ciudadanos, a través de un canal de este portal, lanzar preguntas a los principales líderes de PSOE y PP, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, respectivamente. Algunas de ellas fueron respondidas por ambos políticos durante su participación en diversos programas de la cadena.
En esta ocasión, Youtube se ha aliado con la red de televisión por cable C-Span, para recibir la respuesta de los internautas a la pregunta "¿Qué asunto consideras más importante en estas elecciones y por qué?".
Cada respuesta deberá estar enfocada a un asunto concreto e incluirá el nombre y la ciudad del remitente. Asimismo, esta plataforma destaca que sería "ideal" incluir un contexto visual para cada vídeo, así como especificar cual sería el candidato idóneo para las distintas propuestas.
"Camino a la Casa Blanca"
El canal C-Span comenzará a emitir una selección de estos vídeos a partir del próximo 13 de abril durante el programa "Camino a la Casa Blanca" y otros espacios de esta cadena.
Asimismo, los votantes en Pennsylvania tendrán la oportunidad de grabar sus vídeos para el autobús de campaña que C-Span ha preparado para estos comicios. Este vehículo viajará a través de todo el estado durante la semana previa a las primarias.
El responsable de noticias y política de Youtube, Steve Grove, aseguró que se trata de una iniciativa para "ofrecer" a los votantes la posibilidad de señalar los temas "más importantes" en esta "carrera final".

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX