Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

lunes, 7 de abril de 2008

Mother Boards





Asus Rampage Formula

Hoy en día la velocidad de respuesta del PC es un elemento clave, más si cabe cuando lo sometemos a altos rendimientos como en el caso de los juegos. Por ello, ASUS ROG presenta la nueva placa base Rampage Formula con el innovador módulo térmico Pin-Fin. Esta vanguardista placa base proporciona una eficiente refrigeración que permite a los usuarios disfrutar de un entorno más estable para el overclocking. Además, la inclusión de la innovadora tecnología CPU Level Up, permite a los usuarios overclockear sus CPUs de forma sencilla, incluso sin conocimientos previos de overclocking.

REDACCIÓN, AP
Las soluciones térmicas para las placas base son fundamentales para el overclocking. La temperatura afecta a la estabilidad y, por tanto, a los resultados del overclocking. La nueva solución térmica Pin-Fin innova en el fenómeno de las "capas límites" con un flujo de aire eficaz y un mejor rendimiento térmico en general en comparación con las tradicionales soluciones compuestas por tubos caloríficos. También incluye un aumento de la superficie de intercambio de calor, que permite la disipación de éste de forma más eficiente y, por lo tanto logra la mejor refrigeración. Además, este nuevo diseño térmico es capaz de disminuir la temperatura del sistema con una velocidad menor del ventilador, reduciendo de esta forma el ruido y proporcionando un ambiente más tranquilo.
La ROG Rampage Formula viene con características únicas para la mejora flexible de la CPU sin costes adicionales. La función CPU Level Up permite al usuario una fácil actualización o ejecución de la CPU sin previo conocimiento de overclocking. Basta con seleccionar el procesador que usted necesita, y la placa base se encargará del resto. En sólo 3 sencillos pasos (entre en BIOS -> elija CPU Nivel Up -> Reiniciar), esta práctica característica le permitirá alcanzar niveles superiores de rendimiento. Esta tecnología ha sido incluida en las Diez Mejores Tecnologías y Tendencias de 2007 en el examen realizado por la web Extremetech.
ROG Rampage Formula también incluye la función SupremeFX II que ofrece una excelente experiencia de audio de alta definición a los jugadores de ROG. SupremeFX II incorpora características únicas e innovadoras de audio para detectar enemigos en entornos 3D durante el juego. SupremeFX II también proporciona una herramienta especial a destacar que hace que los diálogos de voces humanas sean más claros y audibles a los jugadores.


Konami lanza "Dancing Stage: Hottest Party" en Nintendo Wii

Con su lanzamiento ya en la calle, Dancing Stage HOTTEST PARTY revoluciona el popular sistema de juego de la serie con la utilización de los mandos Wii Remote y el Nunchuk, que requerirán al jugador realizar movimientos con pies y manos acorde con las indicaciones que irán apareciendo en pantalla.

| REDACCIÓN, AP

ancing Stage HOTTEST PARTY utiliza una alfombrilla especial de baile, que se coloca frente al televisor. Como es habitual, Konami pone a disposición de los usuarios un pack que incluirá el juego con la alfombrilla, y también alfombrillas de baile de forma individual, para potenciar el modo multijugador del juego, el cual admite hasta cuatro jugadores de forma simultánea. La esencia del sistema de juego se conserva, puesto que los usuarios deberán sincronizar los movimientos que hagan con las indicaciones de las flechas que vayan apareciendo en pantalla, aunque en esta versión para Wii se han incorporado algunos elementos nuevos como los iconos de movimiento de los mandos con los brazos, o flechas y movimientos especiales, que harán de Dancing Stage HOTTEST PARTY una de las experiencias de juego más intensas en Wii, ya que según el usuario vaya avanzando en los diferentes modos de juego, la complejidad y el ritmo irán subiendo.
Para completar el añadido que suponen los nuevos movimientos que se requierán hacer con los brazos, los usuarios también contarán con una lista de canciones con la que no podrán parar de bailar. Siguiendo con el estilo propio de la serie, el repertorio de Dancing Stage HOTTEST PARTY incluirá auténticos clásicos como Hot Stuff y You Spin Me Round, o verdaderos éxitos de las pistas de baile como Finally y Gonna Make You Sweat.
Entre los modos de juego disponibles en este título, destacan el multijugador, donde hasta cuatro rivales prodrán competir simultáneamente, o dos en modo cooperativo. También se ha incluido el modo Fitness, con un sistema de contador de calorías quemadas, que será el complemento ideal para una dieta sana y equilibrada. Dancing Stage HOTTEST PARTY también incluye un gran número de mini-juegos diseñados para poner al límite a los jugadores e incluso comprobar su capacidad de reacción mientras están bailando

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX