Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

miércoles, 9 de abril de 2008

SOFTWARE


Genexus RC 10.0
Artech ha liberado la Release Candidate (RC) de la décima versión de GeneXus que permite expandir fácilmente los conocimientos de negocios a la Web 2.0, gracias a un entorno de desarrollo altamente intuitivo, una mayor colaboración entre los desarrolladores y una capacidad extendida de integrar diferentes tecnologías.

EUROPRESS


GeneXus es la primera herramienta inteligente para crear, desarrollar y mantener en forma automática aplicaciones multiplataforma de misión crítica, que fácilmente se adaptan a los cambios del negocio o cuando la propia evolución tecnológica lo exige.
GeneXus es una herramienta que captura el conocimiento contenido en las visiones de los usuarios y lo sistematiza en una base de conocimiento puro, que permite la posibilidad de generar aplicaciones para múltiples plataformas y arquitecturas. Por ejemplo, un usuario de GeneXus puede aprovechar el conocimiento que generó hace una década para crear un programa en AS/400 y reutilizarlo en una nueva aplicación basada en Java o .Net.
La idea básica de GeneXus es automatizar todo aquello que es automatizable. Basado en los requerimientos de los usuarios, realiza el mantenimiento automático de la base de datos y del código de la aplicación, sin necesidad de programar.
De esta forma permite que el desarrollador o analista se concentren en el negocio y pongan toda su atención en aquello que nunca un programa podrá hacer: entender los problemas del usuario. Además, logran reducir significativamente los costos de mantenimiento y los tiempos de desarrollo de los sistemas.
Crear aplicaciones del tipo Web 2.O demandan que los desarrolladores tengan un alto nivel de conocimiento sobre las últimas tecnologías para Internet. Con GeneXus, esta tarea se ve sumamente simplificada, pues el desarrollador puede concentrarse en describir los requerimientos del negocio, sin necesidad de tener que conocer los lenguajes de programación e integrar los mismos para su óptimo funcionamiento.
A su vez, GeneXus insume un bajo costo de aprendizaje, pues incorpora un alto grado de usabilidad que hacen que su ambiente de desarrollo sea muy intuitivo y personalizable. Además, como parte de la experiencia mejorada para el usuario, la décima versión de GeneXus permite una mayor colaboración del equipo de desarrollo y la posibilidad de extender su base de conocimiento con el de terceros.
GeneXus es socio estratégico de Microsoft, IBM y Oracle y cuenta con más de 50.000 usuarios en todo el mundo, que participan activamente de la Comunidad GeneXus, en la que comparten sus experiencias, plantean sus problemas y obtienen respuestas a través de GXtechnical, foros técnicos, wikis, blogs y el programa de beta testers.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX