Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

jueves, 10 de abril de 2008

SOFTWARE




Quiksee


IT Hotel, empresa especializada en la comercialización e integración de proyectos "llave en mano" de tecnología para la industria de la hostelería y la restauración, presenta Quiksee, una plataforma de visualización tridimensional e interactiva de espacios que permite hacer tours virtuales desde cualquier ordenador.

| REDACCIÓN, AP

uiksee es actualmente la única solución capaz de ofrecer una auténtica interactividad con los usuarios ya que les ofrece la posibilidad de que sean ellos quienes decidan el espacio que quieren visitar, o los detalles que prefieren visualizar. La solución que presenta IT Hotel va más allá de las típicas fotografías estáticas o de 360º, Quiksee hace posible que el usuario se "pasee" por el inmueble sin moverse del sillón.
Las ventajas de Quiksee con respecto a otras soluciones similares del mercado son múltiples. Desde el punto de vista del usuario, es decir, del visitante virtual, la herramienta que presenta IT Hotel y que ha sido desarrollada íntegramente por Mentoria se destaca principalmente por:
1. Máxima orientación. Familiarización con el inmueble sin precisar presencia física.
2. Interactividad. a través de franjas de información visual y no visual.
3. Disponibilidad. 24x7x365
4. Accesibilidad, desde PCs, portátiles, PDAs, teléfonos móviles, etc…+
5. Personalización ya que permite el acceso a la información sobre la base de los perfiles autorizados de los usuarios.
6. Simulación permite realizar prácticas de eventos de emergencia auténticos para mejorar la operatividad y la destreza.
Proceso sencillo, rápido y eficiente
El proceso se inicia con la grabación de las imágenes a cargo de un dispositivo de exploración que lleva incorporada una cámara de vídeo desarrollada sobre la tecnología propia de Quiksee. Los datos recopilados se introducen de forma inmediata y automática en entorno 3D. El archivo obtenido podría entregarse en este momento a los usuarios finales a través de LAN, redes inalámbricas o Internet.
Una vez tomadas todas las imágenes gracias a la facilidad del robot para acceder a cualquier zona del inmueble, se procede a la edición de las mismas y a la programación del archivo. Además de imágenes obtenidas, la solución puede integrar información visual y no visual (texto) desde sistemas informáticos externos.
Una vez concluida esta fase, se procede al alojamiento de las imágenes en Internet. IT Hotel entrega también el material grabado en cd-dvd con una copia master con licencia para uso publicitario. Una vez aquí, el usuario podrá recorrer a su antojo, desde la web, cualquier área del inmueble.
"Se trata de un proceso que para la empresa inmobiliaria es sencillo y rápido. En aproximadamente 72 horas podrá ofrecer, desde su web, la posibilidad de que sus visitantes potenciales realicen una auténtica visita interactiva, conozcan sus inmuebles o el estado de los mismos. Sin duda, se trata de una importante herramienta comercial ya que, cuantas más facilidades le demos al cliente para que conozca nuestras fincas, más argumentos tendremos para que las visite" señala Javier Mendoza, Director General de IT Hotel.
Además de ofrecer la posibilidad de visualizar escenarios reales Quicksee permite diseñar escenarios específicos para lograr simulaciones realistas de alto nivel.
Un gran avance en sólo 72 horas
En tan sólo 72 horas, que son las que dura el proceso de instalación de Quiksee, un portal o agencia inmobiliaria puede dejar de ser uno más para convertirse en un auténtico referente de su mercado. Otra de las ventajas que ofrece la visita virtual interactiva de IT Hotel es su facilidad de uso. Gracias a su sencillo interfaz, el manejo resulta extremadamente fácil e intuitivo.
Quiksee incorpora una tecnología de streaming de vídeo propia, lo que hace que la visualización por parte del usuario o visitante virtual, sea fluida. No se producen paradas para cargar los vídeos que, como apunta Javier Mendoza, "resultan tan molestas que, la mayoría de las veces, los usuarios acaban abandonando, no sólo la visita concreta, sino la página de la agencia o portal". Nosotros hemos conseguido desarrollar una tecnología lo suficientemente avanzada como para que no se produzcan estas incidencias y hacer que la visita se realice con normalidad siguiendo el ritmo de quienes las realizan" concluye, el Director General de IT Hotel.


Reservar en las webs de los hoteles es un 50% más barato que en una agencia de viajes online


Netsuus ha elaborado un estudio sobre el sector hotelero en Internet del que se extrae como principal conclusión que las reservas de hotel en las páginas web de las cadenas hoteleras pueden comportar un ahorro de hasta el 50%, respecto a las agencias de viajes online.

REDACCIÓN, AP

Así, y según ha comprobado Netsuus, la reserva de una habitación doble estándar sin desayuno para una misma fecha, es más barata si se realiza en la página web del establecimiento hotelero, que si se hace a través de una agencia de viajes online.
Para realizar la comparativa, Netsuus ha analizado los precios de una reserva de estas características de 26 hoteles, en las páginas web de las cinco cadenas hoteleras líderes en visitas, y de las nueve agencias online con más tráfico.
Así, realizar una reserva de una habitación en uno de los establecimientos de Accor Hoteles a través de una agencia de viajes online incrementará el precio un 23,93%, con respecto al precio de la misma reserva desde la web de Accor.
Lo mismo sucede con Paradores, NH o Sol Meliá. En el caso de Paradores, la reserva desde su página web es un 7,31% más barato que a través de las agencias online analizadas. En los hoteles NH, la reserva desde una agencia de viajes online incrementa el precio en un 7,22%. Y en Sol Meliá, la reserva desde una agencia online implica un incremento porcentual de un 8,26% del precio con respecto a los precios de su web.
La excepción a esta regla sería el caso de Rusticae: realizar una reserva de uno de los hoteles de esta cadena a través de una de las agencias online implicaría un decremento porcentual de su precio de -1,91% con respecto a realizar la misma reserva en la web de Rusticae. Cuatro de las nueve agencias analizadas tienen un promedio negativo, es decir, por debajo de los precios de la web de Rusticae.
Respecto al ranking de agencias de viajes online realizado en función a la diferencia de precios respecto a las web de las cadenas hoteleras, Terminal A es la única agencia por Internet que presenta un ahorro medio en el precio de la reserva de un 4,99%. En el resto de agencias, el precio de reserva es mayor que en las web de las cadenas hoteleras: en Lastminute.com, un 1,39% más caro; en Rumbo.es, un 4,99%; en Muchoviaje.com, un 8,57%; en Venere.com, un 8,61%; en Booking.com, un 9,39%; en Atrapalo.com, un 11,06%; en Viajar.com, un 13,91%; y en Edreams.es, un 16,63%.
Aún así hay que destacar que, aunque las reservas son más baratas en la propia web de la Cadena Hotelera, las Agencias de Viajes ocupan la primera posición de destino para las búsquedas genéricas desde Google. Según el informe Netsuus de turismo online invierno 07/08, las marcas que captaron más tráfico durante el mes de diciembre de 2007 desde Google fueron, para la palabra 'vuelos' Rumbo, para 'hotel' fue Booking.com y para 'viajes' fue Atrapalo.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX