Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

jueves, 10 de abril de 2008

Acer P3, P1 y X3


Acer presenta nuevos y extraordinarios modelos que vienen a ampliar la serie de monitores de gran éxito P3, P1 y X3, la gama de monitores LCD de pantalla panorámica dedicada a los entornos doméstico y de pequeñas oficinas.
FUENTE: NATURE

P3 Premium Home
La serie P3 de Acer se desarrolló y diseñó para los usuarios que dan importancia a la imagen y que aprecian los monitores elegantes que reflejan un toque de distinción en cualquier espacio de trabajo, en el hogar o la oficina y que transpiran una calidad superior y un rendimiento deslumbrante para una visualización de calidad de los datos o el contenido multimedia. Los monitores de pantalla panorámica 16:10 están disponibles en cuatro tamaños de pantalla: 24", 22", 20" y 19"; los nuevos modelos destacan por su diseño llamativo y por su elegante bisel blanco o negro brillante.
P1 Premium Home
Acer ha introducido cuatro nuevos modelos P3 Premium dentro de la línea de monitores en negro brillante, P193WAbd, P223WAbd, P223WAbdr y P243WAbd, con un tiempo de respuesta acelerado de 2ms y la interfaz digital avanzada HDMI. Acer también cuenta con una línea de diseño en blanco brillante para el área de diseño innovador e integración en el entorno doméstico. La elegante línea en blanco brillante consta de los monitores P191Wwd y P223Wwd, que son perfectos para añadir un toque de estilo al entorno doméstico moderno.
Además, el monitor P223WAbdr tiene un diseño de soporte de pie metálico robusto con doble bisagra que facilita una ergonomía y un confort total en el lugar de trabajo. El sólido sistema de doble bisagra permite realizar una rápida regulación de altura del monitor y unos ajustes precisos de la inclinación de la pantalla para evitar la reflexión y obtener el mejor rendimiento frente a la pantalla bajo todas las condiciones de iluminación.
P1 Premium Office
La serie P1 Premium Office de Acer se desarrolló y diseñó para los usuarios del Hogar digital y de pequeñas oficinas que buscan un formato delgado y un monitor moderno con una excelente ergonomía y productividad a largo plazo. La serie P1 Premium Office ofrece alta versatilidad en toda la gama, que incluye los formatos de pantalla panorámica de 19", 22" y 24" y una relación de contraste de entre 2500:1 y 3000:1. Además, el excelente monitor de pantalla panorámica de 24" P241WB combina un increíble tiempo de respuesta de 2 ms con la interfaz digital avanzada HDMI. La serie P1 ofrece rendimiento y estilo en un formato delgado.
Serie X3
La serie X3 de Acer es ideal para los usuarios que necesitan un monitor de pantalla panorámica actualizado con un excelente precio por pulgada combinando un perfecto valor y rendimiento. Todos los monitores de pantalla panorámica de la serie X3 integran un atractivo chasis delgado de color negro, plata y negro bitonal, y están diseñados para satisfacer las altas exigencias de los entornos doméstico y de oficina, que siempre se fijan detenidamente en el precio.
La serie X3 ofrece todas las últimas tecnologías de visualización, garantizando una legibilidad mejorada de textos en letra pequeña y unas imágenes multimedia con unos colores muy vivos. Los monitores inteligentes de Acer captan y reproducen vídeos con nitidez e imágenes digitales de máxima calidad gracias a la generosa relación de contraste de hasta 3000:1 y al rápido tiempo de respuesta de 5 ms.
La línea de monitores de consumo de Acer, que incluye las series P1, P3 y X3, ofrece las últimas tecnologías de visualización, garantizando una legibilidad mejorada de textos en letra pequeña y unas imágenes multimedia con unos colores muy vivos.
Tecnologías de visualización de Acer
Las series P1, P3 y X3 incluyen Acer eColor Management, una tecnología que adapta el rendimiento de la pantalla a diferentes entornos, condiciones de iluminación y preferencias de visión. Acer eColor Management optimiza la imagen para ofrecer un mejor rendimiento "frente a la pantalla", con una gama de escenarios seleccionados por el usuario: modo estándar (configuración normal para un rendimiento de visualización de nivel medio), modo texto (adecuado para visualizar documentos, hojas de cálculo, etc. en la pantalla), modo gráficos (para imágenes estáticas a pleno color) y modos de usuario (que le permiten ajustar con precisión la configuración básica y personalizar su experiencia de visualización).
Adaptive Contrast Management (ACM) ajusta de forma dinámica la relación de contraste de la imagen de entrada para conseguir unas imágenes ultra nítidas. Se analiza cada escena para ajustar las imágenes cuadro a cuadro y mejorar la calidad del color, consiguiendo unos sensacionales niveles de blanco y negro. Acer Adaptive Contrast Management permite que el monitor LCD ahorre energía. Las series X3 y P3 admiten unas relaciones de contraste de 2000:1 a 3000:1.
Acer eDisplay Management, una nueva aplicación desarrollada específicamente para las series X3 y P3 para el ajuste preciso de todas las funciones que se controlan normalmente con los botones del menú en pantalla (OSD) del panel frontal. Acer eDisplay Management ayuda a gestionar el brillo, contraste, posición de enfoque (seleccionando la resolución nativa), temperatura y balance de color. Cada ajuste personalizado se puede almacenar y volverse a seleccionar rápidamente para utilizarse en las diferentes aplicaciones o condiciones de iluminación.
Las funciones de división en zonas y Picture In Picture (imagen en imagen) permiten a los usuarios seleccionar y ajustar rápidamente una región de la pantalla, independientemente de todo el escritorio. Esta característica es muy útil para obtener la mejor calidad de visión en cada una de las ventanas de aplicación abiertas en el escritorio.
Acer eDisplay también es compatible con herramientas adicionales como la gestión de robos, gestión del color y gestión de activos para que los directores de MIS (Sistemas de información de gestión) controlen a distancia la configuración y el ciclo de vida de los monitores.
Por último, la serie P3 está equipada con Acer CrystalBrite, una tecnología que reproduce imágenes realistas con espectaculares tonos cinemáticos. Mediante una capa de recubrimiento ultrafina extremadamente pulida, los monitores Acer CrystalBrite consiguen un filtrado superior y permiten una creación más rápida de las imágenes. Esta superficie especial minimiza las reflexiones procedentes de fuentes luminosas internas y externas para ofrecer unos colores llamativos.
Garantía
Las series P1, X3 y P3 tienen una garantía de dos años a través de entrega al servicio técnico.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX