Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 21 de abril de 2009

Qlik View para iPhone


QlikTech, la empresa de Busines Intelligence con más rápido crecimiento del mundo, anuncia hoy la disponibilidad inmediata de QlikView para iPhone, la primera y única aplicación de inteligencia de negocio móvil verdaderamente interactiva y desarrollada específicamente para iPhone. A diferencia de la inteligencia empresarial móvil de Oracle, que ofrece una interfaz rígida con funcionalidad limitada, QlikView para iPhone saca el máximo partido de las funciones Multi-Touch y GPS de iPhone para ofrecer las reconocidas capacidades interactivas de QlikView que ya definen el sector. El resultado es una aplicación nunca antes vista que pone al alcance de los usuarios de móviles de todo el mundo, en tiempo real, un sofisticado poder de respuesta para el ámbito de los negocios. Esta aplicación se puede descargar gratuitamente en www.apple.com
/iphone/appstore.


Análisis interactivo más inteligente, más rápido y en tiempo real

Los profesionales con móviles necesitan tener acceso a información completa en tiempo real, no sólo informes estáticos que carecen de detalles. Con QlikView para iPhone, los agentes de ventas pueden analizar de manera precisa las cuentas y obtener respuestas y análisis exhaustivos inmediatos que les permitan realizar mejor sus labores. Desde un cliente específico o los datos de producto, hasta un SKU o el nombre de un empleado, los usuarios de QlikView para iPhone obtienen cuanto necesitan y en el momento en que lo precisan.

La única herramienta de BI móvil con Multi-Touch, Cover Flow e integración de GPS

QlikView para iPhone aprovecha por completo la interfaz nativa del iPhone. Toda la aplicación es multi-touch e implementa de manera integral los movimientos de dedos del iPhone a que los usuarios están acostumbrados. Toques simples con los dedos permiten al usuario seleccionar, interactuar y buscar datos. Y para borrar las selecciones, todo lo que necesitan hacer los usuarios es agitar el dispositivo. La popular función 3-D Cover Flow de Apple también está habilitada, lo que permite a los usuarios "saltar" de un análisis a otro tal y como lo harían en iTunes con las cubiertas de los álbumes y los artistas. Los cambios de datos en tiempo real también se reflejan instantáneamente en cada tabla de Cover Flow.

Además, QlikView para iPhone usa GPS para crear reportes específicos sobre entornos locales. Por ejemplo, los ejecutivos que viajan con frecuencia pueden usar QlikView para iPhone para obtener automáticamente datos sobre un proveedor, una sucursal o un distribuidor concretos cuando llegan al lugar de la visita. Y cuando los profesionales de las ventas necesitan ver rápidamente el estado de una cuenta, antes de una reunión, ya no tienen que empezar a mirar la lista de las 250 cuentas de la región. En su lugar, el iPhone sabrá dónde se localizan y obtendrá las respuestas de la cuenta que están a punto de visitar.

La primera aplicación que cumple de verdad con la promesa de BI móvil

En este panorama de confluencia de las aplicaciones comerciales de cierto nivel y de los dispositivos de productividad personal, QlikView para iPhone constituye la fusión perfecta de ambos. QlikView para iPhone supone un poderoso retorno a los comienzos para la "generación Google", esos individuos que quieren y esperan tener siempre a mano las respuestas de negocios correspondientes.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX