Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

viernes, 24 de abril de 2009

Nuevas Herramientas


Studylangs
http://www.studylangs.com/

Siendo sincero, estudiar es una labor que puede resultar ser muy aburrida para muchos de nosotros. Por suerte hay quienes convierten los estudios en un juego en el que competir contra nosotros mismos. Y si juntamos estudios de idiomas + juego + internet, obtendremos Studylangs, una nueva red social donde aprender vocabulario y expresiones verbales en otros idiomas jugando.

GENBETA.COM
De momento Studylangs sólo tiene listas para el vocabulario y expresiones en inglés - español. ¿Y qué es esto de las listas? Pues muy sencillo, ya que cada uno de nosotros podremos crear nuestras propias listas, simplemente añadiendo las palabras y sus correspondientes traducciones para el par de idiomas que hayamos elegido crear las listas. Pero además disponemos de listas creadas por otros usuarios, a las que podremos suscribirnos, valorarlas, y lo más importante, jugar con ellas.

El juego es muy sencillo, ya que sólo se nos presentará una sucesión de palabras o frases, y nosotros tenemos que indicarlas en el otro idioma. Para ello nos podemos valer de pistas, que básicamente son imágenes obtenidas de Google Images, con lo que si no acertamos con la traducción, disponemos de un contabilizador de errores que irá subiendo, aunque conforme vayamos avanzando, también veremos subir la barra de progreso, que también disponemos. Si no estamos de acuerdo con las traducciones, también podemos informar a los administradores de que se trata de una lista con traducciones erróneas.

Si queremos mejorar nuestro nivel de idiomas, abajo del juego tenemos un mapa de Google Maps donde encontraremos academias cercanas a nosotros. De momento no hay muchas academias listadas.

Si queremos hacer un seguimiento global de nuestro progreso, disponemos de un calendario donde podemos ir viéndolo.

Para poder disfrutar de Studylangs, simplemente tenemos que registrarnos e indicar nuestro idioma y el idioma que deseamos aprender, para que nos vayan saliendo las listas para poder jugar con ellas, accediendo a ellas desde diferentes formas.



idiomas
http://meglobe.com/es

Muchas veces el idioma es una gran barrera para poder comunicarnos con gente de todo el mundo, y por eso se agradecen soluciones como la que hoy os presentamos.

WWWHATSNEW
Se trata de MeGlobe, un cliente de mensajería realizado en flash que nos permitirá hablar con gente de todo el mundo sin necesidad de conocer su idioma. ¿Y cómo se consigue ésto?

Pues al registrarnos definiremos que idioma usamos, así como todos los usuarios, con lo que al hablar con cualquier persona de cualquier parte del mundo con cualquier lenguaje, el mensaje nos llegará traducido al nuestro, y nuestros mensajes llegarán traducidos al lenguaje de nuestro interlocutor, y todo de forma instantánea.

Aunque nos llegue traducido, también podremos ver la frase en su lenguaje original, con lo que a parte de poder entendernos, este servicio nos servirá para poder aprender otro idioma, algo que seguro que terminaremos agradeciendo.

Todo funciona vía web con lo que no necesitamos instalar nada en nuestro equipo, el único requerimiento es registrarnos en la web e ir añadiendo a nuestros contactos.

Al ser una traducción al momento no es para nada perfecta pero será lo suficientemente buena para entender lo que nos dicen, y siempre le podemos echar un poquito de imaginación.



FilterBit
http://www.filterbit.com/

Aquí les dejo una nueva opción para detectar virus y otras porquerías en nuestros archivos.

WWWHATSNEW
En FilterBit tendran que subir al sospechoso, que no puede tener más de 20 megas, y esperar a que varias herramientas, de diferentes fabricantes, den su diagnóstico.

Podrian enviar también varios archivos al mismo tiempo, comprimidos en un mismo zip.


Kontain
http://www.kontain.com/

Nuestras vidas podrán ser aburridas o interesantes, aunque siempre tenemos algo que contar, más si contamos con elementos multimedia. Y Kontain es una de las últimas ofertas en servicios online que nos permiten redactar nuestras propias entradas, en la que incluiremos elementos multimedia como son los archivos de audio, de imágenes y de vídeos.

GENBETA.COM
De momento se encuentra en fase alfa, con lo que son muchas las características que están por llegar, como la posibilidad de incrustar vídeos de Vimeo, YouTube y Veoh, además de disponer de datos estadísticos de visitas, entre otras funciones.

Lo primero que tenemos que hacer es crearnos nuestra propia cuenta, donde se nos creará la dirección web de nuestro espacio. Y luego, podemos optar por terminar de rellenar nuestro perfil de usuario o ir directamente para publicar nuestras entradas. Para la publicación de nuestras entradas lo tenemos muy fácil, ya que tenemos el botón de crear entrada bastante visible en la parte superior a la derecha de nuestra pantalla.

Esta opción nos llevará al panel donde crearemos nuestras entradas, contando con un editor wysiwyg minimalista, pero desde donde además subiremos todos aquellos elementos multimedia que nos hacen falta. Podemos subir hasta 50 archivos de forma simultánea, aunque tenemos que tener en cuenta el limite de capacidad que disponemos, de 250 MB.

Las entradas las podemos publicar o bien dejarla en borrador, aunque también podemos enviar notificaciones a una serie de usuarios por correo electrónico, y configurar una serie de opciones adicionales sobre nuestras entradas.

A nivel general, disponemos de un buscador que nos permite buscar los diferentes tipos de contenidos que podemos publicar los usuarios, ya sean todos o un tipo en concreto. También recibiremos una relación de contenidos más destacados para cada tipo de contenido, que podemos modificar por periodos de tiempo, además de las entradas más destacadas. Cuando accedemos a un contenido, podemos marcarlo como favoritos además de dejar un comentario. Los comentarios también se pueden valorar, tanto positiva como negativamente.

Una herramienta más que nos permite expresarnos mediante entradas de textos con contenidos multimedia. Ah! Kontain es una aplicación desarrollada en Flash.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX