Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 21 de abril de 2009

Ejecutivos de Google, AT&T y Twitter visitan Irak


Ejecutivos de Google, AT&T, Twitter y otras destacadas compañías del sector están visitando Irak esta semana para explorar cómo la tecnología puede ayudar a combatir la corrupción y construir una sociedad más responsable, dijo el lunes el Departamento de Estado de Estados Unidos.
REUTERS
El Departamento, que ayudó a gestionar el viaje del 19 al 23 de abril, dijo que los ejecutivos ofrecerían ideas sobre la forma en que las nuevas tecnologías podrían ayudar a fomentar la transparencia, reforzar la sociedad civil y fortalecer en general a la gente y grupos locales proporcionando las herramientas para la construcción de redes.

"Lo vemos como una oportunidad para invitar a la industria de la tecnología americana para formar parte de esta génesis creativa", dijo el portavoz del Departamento de Estado, Robert Wood.

Otras compañías representadas en el viaje son Howcast, una web que ofrece consejos sobre vídeos; Meetup, una web que ayuda a la gente a organizar, o a unirse a comunidades locales; la web de vídeos YouTube; Automattic/Wordpress, que crea software para blogs; y Blue State Digital, que proporciona herramientas entre otras cosas para recaudar dinero online.

Que los altos ejecutivos aceptaran ir al viaje refleja en parte la mejora de la situación de la seguridad iraquí desde la decisión de 2007 del ex presidente estadounidense George Bush de enviar tropas adicionales a Irak.

Aunque la violencia ha caído drásticamente en la mayor parte del país, que Estados Unidos invadió en marzo de 2003 para derrocar al ex dictador Sadam Husein, ha habido una serie de atentados suicidas en el último mes, incluyendo uno el lunes en el que murieron cuatro policías en el noreste de Irak.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX