Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 21 de abril de 2009

Nace "OpenX Market", una nueva plataforma de publicidad online


La empresa tecnológica OpenX ha lanzado esta semana un mercado de anuncios publicitarios online para editores de web pequeños diseñado para ser una alternativa a Google, Microsoft, Yahoo y AOL.

REUTERS
OpenX Market tratará de facilitar a los anunciantes que encuentren editores web más pequeños mientras crecen las páginas dirigidas por individuos y pequeñas organizaciones con público concreto, y ayudar a esos pequeños editores a maximizar sus beneficios publicitarios.

OpenX, apoyado por Index Ventures y Accel Partners, controla más de 300.000 millones de impresiones al mes a través de su software de una red de cerca de 150.000 páginas web, lo que la coloca al nivel del DoubleClick de Google en términos de volumen.

Google compró DoubleClick por 3.100 millones de dólares (unos 2.340 millones de euros) en 2007, como parte de una oleada de adquisiciones multimillonarias de redes publicitarias como las que realizaron Microsoft al comprar aQuantive, AOL al comprar Adtech y WPP al comprar 24/7 Real Media.

"Ahora el espacio está muy concentrado, lo que nos beneficia al ser una opción independiente dentro del mercado", explicó el consejero delegado de OpenX Tim Cadogan a Reuters.

Cadogan, veterano en el sector que antes llevó la unidad de búsquedas de Yahoo, dijo que el software de fuente abierta de OpenX que los editores pueden modificar fácilmente, era otro aspecto atrayente.

La nueva plataforma de OpenX ofrece subastas en tiempo real para los spots publicitarios online, lo que permite a los editores aprovechar las ofertas más altas hasta el último momento. Va dirigido sobre todo a pequeños editores, pero pueden aprovecharse también las grandes empresas.

Internet es el único medio del que se esperan mayores beneficios publicitarios este año, aunque su crecimiento se está ralentizando, ya que la mayoría de las empresas están reduciendo los gastos en ámbitos como el marketing para lidiar con la crisis económica.

OpenX, anteriormente conocida por otros nombres como Openads, ha desarrollado su servidor publicitario a lo largo de nueve años y ha llegado a los 20,5 millones de dólares en dos rondas de financiación hasta ahora.

Cadogan afirmó que la compañía no había recibido ninguna oferta de compra desde que se convirtió en consejero delegado hace un año.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX