Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 14 de octubre de 2008

YouTube comienza a emitir programas enteros de la CBS


YouTube dijo que ha empezado a dar programas completos de televisión del archivo de CBS en el último paso de la popular página de compartir vídeos para construir su negocio publicitario con programación profesional.

REUTERS

La compañía propiedad de Google dijo que ya está hablando con otras productoras de programas de televisión para firmar acuerdos que incluyan la emisión de los programas enteros. Muchas cadenas ya sacan vídeos cortos en YouTube.

Ahora estará disponible una mezcla de los archivos de la CBS, incluyendo "Star Trek" o "Sensación de vivir", en episodios completos de entre 20 y 48 minutos.

Hasta ahora, los vídeos de YouTube eran de 10 minutos como máximo. La compañía ha estado probando con programas completos desde hace algunos meses, con HBO, de Time Warner, y Showtime, de CBS.

Ejecutivos de YouTube dijeron que CBS venderá publicidad con los programas. Ambas empresas compartirán los ingresos de publicidad, pero no dieron a conocer los términos financieros del acuerdo

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX