Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 14 de octubre de 2008

El ParrotSK4000



El SK4000 es el primer kit manos libres Bluetooth lanzado por Parrot para motocicletas y scooters. También es el primer producto de la compañía que entra, literalmente, por la "alfombra roja", a través de una divertida y original campaña de publicidad. Posiblemente hayas oído hablar de este producto. Ahora, con su lanzamiento en España, podrás conocerlo todavía mejor.

Este kit manos libres funciona 100% vía instrucciones vocales, por lo que el conductor de moto podrá contestar y realizar llamadas sin necesidad de quitarse el casco. Además, para mayor comodidad, el SK4000 incluye un mando a distancia inalámbrico que se coloca a la izquierda del manillar y se adapta a todo tipo de empuñaduras.

Es muy fácil de usar, se conecta automáticamente al teléfono móvil y a la agenda de contactos vía Bluetooth. Tiene una autonomía de 10 horas de funcionamiento y se recarga a través de la toma mini USB.

El Parrot SK4000 se adapta perfectamente a todo tipo de cascos de moto y su instalación se realiza fácilmente en tan sólo unos minutos. El volumen de las llamadas se adapta al ruido ambiental lo que permite hablar con una gran calidad de sonido.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX