Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 14 de octubre de 2008

"Nachbarn", encuentra el amor mediante un vídeo musical



Componer y rodar un vídeo musical se puede convertir en la nueva fórmula para encontrar pareja, a juzgar por el resultado que le ha dado a un alemán de 31 años, que dos meses después de colocar un "single" en el mercado en el que convocaba a posibles interesadas, asegura haber encontrado a su media naranja.

AGENCIAS

Steffen Hamel, un economista de Fulda (sur), compuso su propia canción de amor, que luego convirtió en un vídeo musical, seguido de un casting femenino, que le ha permitido hallar a la mujer de su vida, explica en un comunicado de prensa emitido por uno de los foros de búsqueda de pareja más importantes del país, "nachbarn.de".

Cerca de doscientas mujeres respondieron a su llamada musical, y Steffen dio con la mujer de su vida, Annett, de 24 años, que trabaja en un banco de Fráncfort del Meno, en el oeste de Alemania.

"Es una mujer increíble", asegura Steffen, que explica como después de una cita en un bar de Fráncfort y una velada romántica, se encuentran siempre que pueden y se llaman por teléfono casi a diario. No termina de creerse que una canción de amor y un vídeo hayan cambiado su vida, añade.

Pero no acaba aquí la cosa. Steffen ya está en vías de componer su segundo tema, esta vez para Annett, ya que se ha propuesto que ésta desempeñe el papel protagonista en este vídeo musical, a su lado, claro está. De las 20 finalistas del primer casting, una tendrá la oportunidad de cantar también en el vídeo de Steffen.

Esta historia de amor, que parece ser también una medida para crear empleo, ha despertado el interés de casi 300.000 miembros de una página web de búsqueda de pareja, "nachbarn.de".

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX