Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

jueves, 16 de octubre de 2008

Dragon NaturallySpeaking



Nuance Communications ha presentado Dragon® NaturallySpeaking® 10, la nueva versión del software de reconocimiento de voz más vendido en el mundo. Dragon NaturallySpeaking 10 es casi dos veces más rápida que la versión anterior, ya que convierte la voz en texto automáticamente con una precisión de hasta el 99% y a una velocidad de hasta 160 palabras por minuto (PPM). Con Dragon se pueden escribir documentos y correos electrónicos, navegar por Internet, e incluso controlar el ordenador con la voz, consiguiendo así un ahorro de tiempo y un aumento de la productividad.

REDACCIÓN,

La versión 10 de Dragon aporta lo más importante en reconocimiento de voz: unos niveles de precisión superiores, una integración perfecta con las aplicaciones informáticas más populares y una facilidad de uso sin precedentes. Además, introduce nuevas funciones que ayudan a cualquier usuario a hacer más tareas y más deprisa:

Sin fallos y a la primera - Según un estudio reciente que Nuance llevó a cabo durante un año sobre la velocidad y la precisión de mecanografiado, y en el que participaron unas 35.000 personas, la velocidad media actual de mecanografiado es de 35 PPM (menos que las estimaciones tradicionales de 40 PPM), mientras que la última versión de Dragon alcanza una velocidad de 160 PPM. El estudio aportó otro dato relevante: la precisión media de la escritura es de sólo el 58%. La precisión casi perfecta de Dragon significa que se reduce el tiempo dedicado a escribir con el teclado, permitiéndo así dedicarlo a otras tareas. Además, las mejoras significativas del sistema de reconocimiento de Dragon NaturallySpeaking han dado paso a una mejora de la precisión de más del 10% en comparación con la versión precedente, consiguiendo unos niveles de precisión en el reconocimiento de la voz del 99%. De hecho, el producto va aprendiendo de las correcciones y hace del uso de la voz una experiencia más natural y satisfactoria. Por último, destacar que Dragon no comete errores de ortografía

Accesos directos - Los nuevos accesos directos de Dragon aúnan en un comando de voz directo tareas comunes que implican varios pasos. Así, los usuarios podrán enviar correos electrónicos y programar reuniones, buscar información en Internet, productos, noticias, etc., o buscar en su escritorio más rápido que nunca, pronunciando unas simples palabras como las siguientes:

"Enviar correo a Pilar Gomez y Miguel Rivera" - Dragon abre el programa de correo electrónico del usuario, crea un nuevo mensaje e introduce los nombres de los contactos en la casilla "Para".

"Buscar en el mapa restaurantes italianos en La Castellana" o "Buscar la web de la estación de Atocha" - Dragon abre el motor de búsqueda predeterminado y el navegador de Internet para escribir las palabras pronunciadas en el campo de búsqueda y obtener los resultados.

Los usuarios también pueden buscar websites concretos con la voz, como Google, Yahoo, eBay, Wikipedia, YouTube.

Formato rápido- Los comandos de voz de formato permiten a los usuarios emitir un único comando de voz, como "Formato negrita" para dar formato más rápido que nunca. Además, el conjunto adicional de comandos de lenguaje natural implica que los usuarios no tienen que memorizar instrucciones complejas. En Microsoft Word, por ejemplo, se puede decir "hacerlo más grande," y la fuente aumenta al instante.

Escribir a la velocidad que se habla - Con Dragon, las palabras pronunciadas aparecen en la pantalla casi al instante, con lo que la interacción con el ordenador fluye de manera más rápida y natural. En general, la velocidad a la que hablamos es de 160 palabras por minuto, pero sólo escribimos a 40 palabras por minuto. Dragon NaturallySpeaking permite a los usuarios crear documentos y correos electrónicos casi tres veces más rápido que escribiéndolos.

Sin ataduras- Por primera vez, Nuance ofrece una edición especial de Dragon NaturallySpeaking con un auricular Bluetooth que permite disfrutar de una experiencia manos libres sin precedentes. Con el auricular Plantronics CS60-USB inalámbrico, que estará disponible en determinados paquetes, el usuario puede moverse por la oficina o por su casa al mismo tiempo que dicta un texto. Además, dado que Dragon funciona con muchas grabadoras de voz digitales y PDAs, puede adelantarse trabajo durante desplazamientos y ahorrar más tiempo.

Hable con sus aplicaciones favoritas - Dragon NaturallySpeaking 10 permite hablar rápidamente con las aplicaciones informáticas que más se utilizan hoy, como Microsoft Word y Outlook, Internet Explorer, FireFox, además de con clientes de mensajería instantánea como AOL Instant Messenger.

Dragon NaturallySpeaking 10, en sus ediciones Standard, Preferred, Preferred Wireless, Preferred Mobile y Professional, ya está disponible en el sitio web de Nuance y a través de su canal de distribución autorizdo, con los siguientes precios:

Dragon NaturallySpeaking 10 Standard (99 euros, 120.00 Us).

Dragon NaturallySpeaking 10 Preferred (199 euros, 220.us).

Dragon NaturallySpeaking Preferred Wireless (299 euro, 325.00us).

Dragon NaturallySpeaking Preferred Mobile (299 euros 349. us)

Dragon NaturallySpeaking Professional (799 euros, 950. us).

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX