Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 14 de octubre de 2008

gDEBugger



S3 Graphics, empresa conjunta de VIA Technologies que es proveedor líder en tecnologías gráficas y de visualización, y Graphic Remedy, un innovador proveedor de herramientas de rendimiento OpenGL, anuncian la compatibilidad de las recientes Unidades de Procesamiento Gráfico (GPUs) Chrome 400 Series con la utilidad de medición del rendimiento gDEBugger. Las GPUs Chrome 400 Series soportan la API OpenGL 2.1 más reciente, y descodificación de vídeo de alta definición mediante hardware para la reproducción de Blu-ray™

REDACCIÓN,
S3 Graphics y Graphic Remedy han estado colaborando estrechamente durante el último año para incorporar la compatibilidad con el hardware y los controladores de S3 Graphics en gDEBugger. Esta combinación ofrece a los desarrolladores de aplicaciones OpenGL que utilizan hardware de S3 Graphics una potente solución para optimizar el rendimiento. "El objetivo de la cooperación entre S3 Graphics y Graphic Remedy es proporcionar a los desarrolladores la mejor solución de su categoría y obtener del hardware de S3 Graphics unos resultados y una usabilidad óptimas" explica Avi Shapira, CEO de Graphic Remedy.

La potente integración entre gDEBugger y S3 Graphics proporciona estadísticas en tiempo real (indicadores de rendimiento) que representan el uso, la salida y otros datos de rendimiento del hardware y los controladores de S3 Graphics. Al monitorizar estos indicadores de rendimiento, se obtiene una visibilidad sin precedentes de la actividad gráfica y la salida en varias etapas del procesamiento gráfico. Los desarrolladores de OpenGL pueden usar estos indicadores de rendimiento para identificar los cuellos de botella gráficos, optimizar su código en base a la información que obtienen de la aplicación y medir los efectos de las diferentes optimizaciones que aplican.

gDEBugger es un potente depurador y perfilador de OpenGL y OpenGL ES. Ofrece uno de los conjuntos de herramientas de desarrollo OpenGL más intuitivos disponibles para los desarrolladores de aplicaciones gráficas. gDEBugger reduce los costes de desarrollo, al ahorrar tiempo de depurado y perfilado, incrementar la solidez de las aplicaciones mediante el rastreo de la actividad en OpenGL (que facilita la información que necesita un desarrollador para detectar errores), y optimizar el rendimiento del renderizado de las aplicaciones.

Las GPUs S3 Graphics Chrome 400 Series se basan en una probada tecnología de proceso de 65nm e incorporan una arquitectura multimedia energéticamente eficiente, que abarca de 300 a 600 MHz y cuenta con las siguientes prestaciones clave:


- Arquitectura gráfica OpenGL 2.1

- Compatible con Microsoft® DirectX® 10.1

- Tecnología de vídeo programable ChromotionHD™

- Compatibilidad con los códecs WMV-9 HD, MPEG-2 HD, VC-1, H.264, DivX y AVS

- Tecnología PowerWise™ de S3 Graphics

- PCI Express®2.0

- Conectividad de pantallas avanzada

www.s3graphics.com/en/products/chrome_400/

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX