Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

jueves, 16 de octubre de 2008

NEW SOFTWARE



Brightkite

¿Les gustaría saber dónde están sus amigos en todo momento? ¿Y que tus amigos supieran donde estás?

WWWHATSNEW
Pues con Brightkite es posible. Se trata de una nueva red social que, además de para lo que se usan las demás, también sirve para estar en todo momento geolocalizados.

Se trata de una localización activa, es decir, somos nosotros mismos los que indicamos dónde estamos. Ésto se puede hacer gracias a los distintos medios de los que disponemos, como los mensajes de texto, correos electrónico y la propia web.

Para señalar dónde estamos, el servicio nos proporciona unas reglas para que en la web se muestre correctamente, e incluso disponemos de un documento en pdf que podemos descargar e imprimir para tener estas instrucciones siempre a mano. Todo el tema de los mapas se resuelven gracias a google maps, con lo que tenemos la certeza de que funcionará perfectamente.

A la hora de hacer amigos, podemos probar introducciendo nuestro usuario de twitter, y la aplicación nos dirá si alguno de nuestros amigos están ya también en Brightkite, para poderlos añadir, si queréis, claro. Además, gracias a que todos los usuarios están geolocalizados, podemos hacer nuevas amistades que estén cerquita nuestra, o saber si alguno de vuestros contactos que vivan más lejos están de visita en tu ciudad, y realizar algún encuentro.

A la hora de indicar donde estamos y postearlo, podemos hacerlo tanto con texto como con una imagen, y así mostrar visualmente donde nos encontramos.

Otro dato interesante es que en nuestro perfil podemos indicar los datos de nuestros usuarios en las diferentes redes sociales como flickr, facebook, twitter o lastfm.

La aplicación aún está en beta privada y sólo es posible acceder a ella mediante invitación.



¿Nunca has pensado en cuanto dinero estaría valorada tu web, por si acaso en cualquier momento viene google o microsoft a comprartela?

WWWHATSNEW
Existen muchos servicios que asignan un valor a nuestra web, aún no sabemos muy bien basándose en qué, y hoy os traemos una más, aunque parece que ésta al menos no solo nos da un valor al azar.

Se trata de Cubestat, un sencillo sitio que, tan solo ntroduciendo la dirección de nuestro sitio, el sistema nos da un cálculo de por cuanto deberíamos vender nuestra web. Como ya dijimos antes, no sabemos muy bien en qué se basa, pero seguramente sea en el número de enlaces entrantes o la posición en los diferentes rankings.

http://www.cubestat.com/

De hecho, en la misma web se nos muestra nuestra posición en los rankings más conocidos, así como la meta información y etiquetas de las que nuestra página está compuesta. Incluso podemos ver información referente al hosting donde está almacenado, como la edad que tiene, cuando se creó, si se ha actualizado alguna vez o cuando expira, y una completa información del historial del sitio que nos dará la opción de viajar al pasado y ver como era una web unos días, meses o años antes.

Y no solo nos dice cuanto vale la web, si no también cúanto deberíamos cobrar por cada bloque de publicidad que decidamos poner en nuestro sitio, algo que seguramente nos pueda servir como referencia a la hora de dar una cifra concreta si nos proponen algún tipo de negoci

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX