Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 14 de octubre de 2008

Política de spam


Los más altos volúmenes de Spam con temas políticos enviados en Septiembre están asociados con el Senador Barack Obama, quien aparece ganador en las gráficas de envío de mensajes de Spam con su nombre contra su oponente presidencial, Jonh McCain. Basado en el Informe de Spam de Octubre, que emitirá Secure Computing, la próxima semana, Obama va por arriba de McCain 84.4 % en comparación del 12.6 % (proporción de 6:1) obtenido en Septiembre dejando a un lado el índice 9:10 de la prensa sobre Obama/McCain que tradicionalmente se ha dado a conocer.

AP

Estos son algunos de los encabezados de los cientos de correos spam:

Barack Obama Team In Crisis As George W Bush Lends Him 'Full Support'

Satire Site Officially Endorses Obama, For What Painfully Little It's Worth

Obama Supporters Attack Hillary In Second Life

Jesus Endorses Obama; Four Horsemen Opt for McCain

Obama Ahead Amongst Voters With Similarly Weird Names

Palin Triunfa sobre Biden


Como una fresca noticia sobre el debate vicepresidencial, la Gobernadora de Alaska Sarah Palin gozo de un 1.9 % sobre un 1.1 % (proporción de 5:4) en mensajes spam sobre Biden en el mes de septiembre. Esto es un poco mas acercado comparado el índice 7:2 de las noticias de Palin/Biden durante el mes en favor de Palin.


Otros datos de el spam en Septiembre

Los spammers se aprovechan de la crisis bancaria nacional con un gigantesco ataque de phising enviado a finales del mes de septiembre. Los Bancos Chase, Wachovia, Colonial y Bank of America fueron las cuatro instituciones top que más se usaron en los emails phishing. Los investigadores de Secure Computing predijeron que Octubre será peor, ya que la crisis todavía no termina.

El spam 9/11 una vez más vuelve a aparecer en el aniversario del ataque terrorista de Septiembre 11, ocurrido siete años atras. Secure Computing observó un 15% de incremento del spam el 11 de Septiembre de este año, comparado con el del día anterior.

El spam Gibberish (cosas sinsentidos, cosas ininteligibles) estuvo a la alza nuevamente en Septiembre como lo ha sucedido cada 4 ó 6 meses

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX