Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

lunes, 27 de octubre de 2008

Un falso Facebook intenta robar información confidencial de los usuarios



Los laboratorios de BitDefender® han detectado una ola de spam dirigida a cuentas de usuario de Facebook. A través de mensajería instantánea los spamers ofrecen a los usuarios supuestas citas amorosas accediendo a un enlace adjunto.

AP, REDACCIÓN

El falso sitio web al que redirige este enlace pretende hacer una imitación exacta de la web de Facebook y tiene como objetivo robar las credenciales de registro utilizando un script php.

BitDefender recomienda a los usuarios que pongan gran atención a los detalles, como es el caso de los nombres de las páginas web a las que acceden, y así evitar acceder a enlaces falsos contenidos en spam, enviados a través de correos electrónicos y mensajería instantánea.

Los phishers, a través de este tipo de acciones, intentan sustraer cualquier información confidencial de los logs de las conversaciones del usuario, recoger direcciones de correo o incluso infectar equipos mediante malware oculto en banners publicitarios. Una de las vías para impedirlo es tener instalada en el equipo una solución de seguridad para evitar futuros ataques de malware.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX