Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 28 de octubre de 2008

La versión de Google Earth para iPhone, ya disponible



El gigante de Internet estadounidense Google publicó este lunes la versión de su programa Google Earth para el iPhone y el iPod Touch, permitiendo a los usuarios del teléfono multimedia y el reproductor multimedia de Apple contemplar el planeta a vista de pájaro con sólo tocar su pantalla.

AFP
La versión del Google Earth está disponible gratuitamente en 18 idiomas y 22 países en iTunes, la tienda virtual de Apple, informó Google en su 'blog' oficial. "Puede que sea pequeño, pero pone todo el poder de Google Earth en la palma de tu mano", dice la empresa de Internet.

Con sólo tocar la pantalla, el usuario puede ir de un lugar a otro del globo, ampliando la imagen de sitios concretos, moviendo la imagen para situarse a ras de suelo y obtener una vista en tres dimensiones de terrenos montañosos. La función 'Mi situación' muestra la ubicación real del usuario. Google Earth también incluye enlaces a artículos de Wikipedia, la popular enciclopedia abierta de Internet.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX