Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

miércoles, 29 de octubre de 2008

Nuevos Softwares



OmniVision Virtual Capacity Planner

Systar ha anunciado una nueva y potente solución de planificación de la capacidad que permite a las organizaciones planificar de forma eficiente sus migraciones a entornos virtualizados y reasignar estratégicamente procesos y recursos dentro de entornos virtualizados.
REDACCIÓN AP

Con el OmniVision Virtual Capacity Planner, las organizaciones pueden modelar la consolidación de múltiples servidores físicos en entornos de servidores VMware® ESX y sus máquinas virtuales (VMs), detallando el impacto combinado de consumo de CPU y memoria en el servidor ESX. La inteligencia y el análisis what-if interactivo del Virtual Capacity Planner permite a las organizaciones optimizar la transición de físico a virtual minimizando los riesgos potenciales de rendimiento y capacidad.

La funcionalidad virtual-to-virtual del OmniVision Virtual Capacity Planner permite a las compañías planificar fácilmente la reasignación de procesos dentro de sus infraestructuras virtuales VMware®. Esto alivia la contención de recursos identificando máquinas virtuales candidatas para reasignarlas y ajustándolas a los servidores ESX candidatos más apropiados de entre todos los disponibles. El Virtual Capacity Planner puede simular los ajustes propuestos de las cargas de trabajo para analizar el impacto de la reasignación de recursos planificada. "Las ventajas sustanciales de la virtualización de servidores dependerán de una planificación de consolidación de los servidores que balancee costes, riesgo y rendimiento" afirma Michael Ellis, VP Business Strategist de Systar. "Con la adición del Virtual Capacity Planner, Omnivision ofrece una automatización e inteligencia incomparables en la gestión de la capacidad para VMware®".

Omnivision es el único software disponible que ofrece una sólida capacidad operativa y gestión del rendimiento tanto en entornos físicos como virtuales, convirtiendo al Virtual Capacity Planner en la solución ideal para la consolidación de servidores y la planificación de su migración a entornos virtuales.



OtherInbox
http://blog.otherinbox.com/

Ya todos sabemos lo molesto e insoportable que resulta recibir diariamente una inmensa cantidad de correos de los cuales el noventa por ciento es puro spam inservible. OtherInbox es la solucion a este problema.

GRUPOGEEK.COM
Si nos registramos al servicio de OtherInbox, se nos dará una cuenta de correo la cual tendrá un formato nombredeusuario.otherinbox.com. Esto sirve para que a la hora en que tengamos que registrarnos en alguna pagina web o lo que sea y no deseamos dejar nuestro correo real para no recibir las publicidades. En estos casos podremos registranos usando el mail que se nos dio.

Una ves que tengamos la cuenta, no tendremos limites en cuanto a la cantidad de correos que podremos disponer. Desde la pagina podemos administrar los destinos de estos correos.

Por el momento, OtherInbox se encuentra en Beta privada, pero se espera que pronto salga a la web para poder ser utilizado.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX