Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

viernes, 31 de octubre de 2008

Microsoft liberará la versión beta del Service Pack 2 para Windows Vista



Microsoft planea liberar la versión beta del Service Pack 2 para Windows Vista, dentro de su programa de evaluadores de software. Esta versión no estará disponible para todo el público.

Mike Nash, vicepresidente corporativo para el manejo de productos Windows, ha publicado en uno de los blogs de Microsoft, que el nuevo Service Pack 2 para el sistema operativo Windows Vista ya tiene su versión beta.

La misma será distribuida el 29 de este mes, a un pequeño grupo de integrantes del programa MTAP (Microsoft Technology Adoption Program). Al parecer, la fecha de la versión final aún no ha sido establecida.

Según palabras de Nash, Microsoft piensa publicar la fecha oficial para el SP2, después de lograr suficiente aporte de datos del programa de betatesters. Recordemos que el SP1 para Vista, fue lanzado en marzo de este año.

Como parte de una nueva política de la compañía, el Service Pack 2 de Vista también será compatible con Windows Server 2008 de forma normal.

Como se hizo con versiones anteriores de otros Service Pack de Windows, el SP2 contendrá no solo las nuevas actualizaciones, sino también todas las que han sido publicadas previamente.

Parte de su contenido será Windows Search 4.0; un pack para Bluetooth 2.1; la habilidad nativa para Windows de grabar datos en Blu-Ray; la característica "Windows Connect Now" para configuraciones Wi-Fi; y la habilidad del sistema de archivos exFAT para soportar los diferentes sistemas de uso horario, lo que facilita la sincronización de los mismos.

De todos modos es importante recordar que no se aconseja instalar versiones beta de ningún software, en equipos que se utilizan para el trabajo diario o el uso hogareño.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX