Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 28 de octubre de 2008

Nuevos Softwares



Crítica Anónima

Crítica Anónima, una nueva web en español que básicamente nos permite lo mismo que NiceCritic, seleccionar una crítica de una categoría en concreto para su envío a un destinatario de correo electrónico de forma anónima.

http://www.criticaanonima.com/

GENBETA.COM
Para ello disponemos de una serie de categorías, que alberga desde carácter hasta higiene personal, encontrándonos dentro de cada una de ellas una serie de críticas, donde seleccionaremos una de ellas y, tras un formulario, la crítica será enviada de forma anónima al destinatario. Pero para evitar abusos, hay una serie de mecanismos, como es el límite de envío de tres críticas a una misma dirección de correo electrónico o la posibilidad de que el destinatario forme parte de una lista de personas que no quieren que se les envíe más críticas.

La función principal de crítica anónima es la poner en conocimiento a amigos y desconocidos de aquellos temas que nos dan apuros comentarles a la cara, como que huelen mal, el mal gusto a la hora de peinarse, o indicarles que no somos su servicio técnico para arreglarle el ordenador. Este último lo podéis encontrar en la categoría Friki.

La pena es que a nivel visual no esté muy desarrollado, aunque este tipo de críticas sobre diseño no tienen. Menos mal que podemos sugerir nuevas críticas, y además, realizar peticiones a nuestras amistades para que nos critiquen.



DestructingMessage

DestructingMessage es otro de esos servicios curiosos que podemos encontrar en Internet que nos permite la creación y envío de mensajes anónimos y autodestructivos. De esta manera, podemos enviar mensajes para que sólo lo lean los destinatarios en los que estamos interesados, pudiendo éstos leer los mensajes una única vez.

http://www.destructingmessage.com/

GENBETA.COM
El funcionamiento es muy sencillo, ya que primero estableceremos si generamos un enlace directamente, o por el contrario, indicaremos la dirección de correo electrónico de nuestro destinatario al cual enviaremos el mensaje. Seleccionamos el tiempo de la cuenta regresiva, desde 15 segundos a 5 minutos, que se activará una vez nuestro destinatario abra el mensaje, e indicaremos el mensaje que queremos comunicar.

Curioso es que el destinatario verá activarse la cuenta regresiva una vez acceda a la página, que será el tiempo que tenga para leer el mensaje, antes de que desaparezca de pantalla para siempre.

Un servicio anecdótico más, aunque como siempre, se le pueden encontrar diferentes usos, como mensajes anónimos o comunicados personales y privados. Quizás sea la evolución de los servicios que en su día existieron y que nos permitió el envío de mensajes de correo anónimo.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX