Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

lunes, 4 de mayo de 2009

Redes ópticas digitales en movimiento


Infinera se pondrá en marcha esta primavera con el Infinera Express, una unidad de demostración itinerante equipada con los sistemas más avanzados de Infinera. El Infinera Express ha comenzado su ronda europea en Londres y las siguientes paradas se realizarán en Reino Unido, España, Francia, Alemania, Italia y Benelux.

El Infinera Express está acondicionado con los sistemas más innovadores de Infinera para llevar la experiencia de Redes Ópticas Digitales (DTN) de Infinera a la puerta de todos los clientes. El DTN de Infinera, basado en los primeros circuitos integrados fotónicos (PICs) de gran escala disponibles en el mercado ofrecen una velocidad de hasta 1,6 Terabits por segundo sobre un canal de fibra cuya escalabilidad, flexibilidad y facilidad de uso son incomparables. Los PIC de Infinera ofrecen ventajas muy sustanciales en términos de escalabilidad, flexibilidad y velocidad de operación, así como en eficiencia energética. Los sistemas de Infinera utilizan la arquitectura Bandwidth Virtualization™ de Infinera, diseñada para poder ofrecer cualquier servicio -como es el caso de los servicios de 40 Gigabits/segundo (Gb/s) que ya ofrece actualmente, y los de 100 Gb/s del futuro-, sobre cualquier infraestructura de red.

El Infinera Express también incorpora la Infinera Management Suite, una suite de software potente y escalable que facilita el despliegue, aprovisionamiento y monitorización del rendimiento de las redes. La gestión de red de Infinera basada en GMPLS automatiza muchos de los procesos involucrados en la gestión y configuración de la red. El Sistema de Planificación de Red de Infinera dispone de capacidades de modelado gráfico, planificación y configuración para diseñar soluciones basadas en la Red Optica Digital de Infinera.
Todas estas herramientas pueden verse en acción en el Infinera Express. Además, los ingenieros de Infinera podrán demostrar la simplicidad y la rapidez del sistema de Infinera, que permite el despliegue de grandes redes de tecnología óptica con unos pocos clicks de ratón. La demostración enseña cómo una infraestructura con capacidad de transmisión de 100 Gigabits puede ponerse en marcha y estar operativa en cuatro minutos o menos. Los visitantes tendrán la oportunidad de probar por sí mismos a poner en marcha y configurar una de estas redes sobre un enlace de Infinera en el Express.

"El Infinera Express está totalmente equipado para proporcionar a los clientes una experiencia práctica sobre el DTN de Infinera y la Infinera Management Suite", ha manifestado Tom Schmitt, Vicepresidente de Infinera para Europa, Oriente Medio y África. "Se trata de una potente demostración de las funcionalidades y capacidades de la arquitectura de Infinera, que nuestros clientes van a poder disfrutar prácticamente en su propia casa."

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX