Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

lunes, 4 de mayo de 2009

La película "Home" se estrenará el 5 de junio en Internet y en cines al mismo tiempo



YouTube, el productor cinematográfico Luc Besson y Yann-Arthus Bertrand han anunciado hoy que "Home", la película de 90 minutos de duración sobre el declive de la Tierra, se mostrará en su totalidad y en exclusiva en YouTube para los países de habla hispana, inglesa, francesa y alemana el 5 de junio de 2009 (Día Mundial del Medio Ambiente). A partir de hoy, los canales de YouTube en dichos idiomas incluirán diversos vídeos, desde los primeros extras sobre la producción de la película, hasta un "making of" de la misma y entrevistas en profundidad.

Además, cinco capas de Google Maps mostrarán contenido creado por los usuarios, señalarán los sitios reales donde se difundirá la película, ofrecerán material educativo sobre los temas que se tratan en el filme etc. Aparte de su estreno en Internet, "Home" se proyectará en diversas salas de cine, se emitirá en canales de televisión nacionales y se mostrará en pantallas grandes ubicadas en lugares emblemáticos.

"'Home es una película increíble que nos va a permitir vivir nuestro planeta como nunca antes lo habíamos hecho gracias al trabajo de los cámaras, que nos muestran paisajes a vista de pájaro para que percibamos situaciones climáticas complicadas", afirmó Javier Rodríguez Zapatero, director General de Google España. "Nos emociona trabajar creadores cinematográficos de la talla de Luc Besson y Yann-Arthus Bertrand para concienciar al público sobre la situación de nuestro planeta y colaborar con la televisión y el cine, conjuntamente, en esta iniciativa".

"El mensaje en esta película es muy importante porque pone de relieve una cuestión tan importante como es la de la supervivencia. Además, utilizando plataformas tan potentes y fácilmente accesibles como Google Maps y YouTube tenemos la posibilidad de alcanzar a una audiencia muy grande" ha comentado Yann Arthus-Bertrand, Director y Productor de Home. "Es demasiado tarde para ser pesimistas. Juntos podemos seguir haciendo algo" añade.

"Gracias a YouTube todo el mundo va a poder ver Home el 5 de junio. Todos los socios de Home han estado trabajado muy duro para asegurarse la distribución de la película, de manera gratuita, a través de soportes online y offline. Esperamos que este evento único aumente la conciencia medio ambiental y nos mueva a tomar acciones", ha declarado François-Henri Pinault, Ceo de PPR.

Nuestro modelo de distribución real y virtual permite al público experimentar la película de la forma que prefieran.Algunos la verán bajo las estrellas, otros preferirán hacerlo desde el sillón de su casa. Y habrá quien se conecte a YouTube. Se vea donde se vea, se puede acceder al mencionado portal para interactuar y responder a la película mediante respuestas en vídeo, comentarios y clasificaciones. También puede compartirse con los amigos por correo electrónico, ampliando así su alcance.


Vínculos a los canales de YouTube que presentan "Home":
Inglés - youtube.com/homeproject
Francés - youtube.com/homeprojectfr
Alemán - youtube.com/homeprojectde
Español - youtube.com/homeprojectes

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX