Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

miércoles, 6 de mayo de 2009

Escritora con múltiple personalidad


Alice Jameson se encontraba haciendo una entrevista de radio cuando, de repente, se transformó en un niño. La mujer, que sufre un desorden de personalidad múltiple, durante la entrevista en el programa de Lesley Joseph (BBC London) al que acudió para promocionar su libro 'Today I'm Alice' se convirtió en 'JJ', una de las nueve personalidades que posee.

COLPISA
Al final de la entrevista, el presentador le preguntó acerca de si alguna de las personalidades que adopta estaba con ella en ese momento, y ella contestó con una voz aguda llamándose a sí misma 'JJ'. Joseph, al darse cuenta de que ya no era Alice sino 'JJ', un niño de 10 años, le informó de que estaba haciendo una entrevista para radio y continuó haciéndole preguntas. Tras una breve conversación, la mujer volvió a ser Alice sin recordar nada de lo que había pasado.

En el libro, Jameson habla de la enfermedad que padece por la que se convierte en diferentes personas de manera involuntaria y de las que no tiene recuerdo una vez pasada la transformación. La mujer creó estas personas en su mente como forma de evasión por los abusos que sufrió cuando era pequeña.

"Cuando acudía a terapia para superar los abusos, las diferentes personalidades salían y contaban los hechos que tuve que soportar desde su punto de vista", comentó Jameson sobre su enfermedad mental. Además añadió, en declaraciones a 'The Times', que varias de los personalidades son chicos jóvenes porque cree que la alejan de su infancia ya que si hubiera nacido hombre, no habría sufrido abusos.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX