Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

jueves, 7 de mayo de 2009

Apple podría comprar EA


En el cada vez más competitivo negocio de los videojuegos, las compañías buscan fusionarse o absorber a otras empresas que les sitúen en posiciones de privilegio. Después de los rumoressobre los intereses de Apple en esta industria, una publicación económica revela su interés por Electronic Arts (EA), el mayor distribuidor independiente de software de entretenimiento del mundo.

EUROPA PRESS
PApple ha encontrado en iPhone e iPod Touch un auténtico filón dentro de la industria de los videojuegos. Aunque el primero nació como teléfono y el segundo como reproductor de música, su sistema operativo común abre un mundo de posibilidades para ejecutar videojuegos. A pesar de que el control tiene que ceñirse a la pantalla táctil, tiene otras ventajas como buenos gráficos en 3D, acelerómetro o descarga de juegos.

or su parte, Electronic Arts es el desarrollador y distribuidor de videojuegos independiente más importante del mundo. En su catálogo hay franquicias tan consolidadas y vendidas como Los Sims, Fifa, NBA Live o Rock Band. Además, recientemente ha iniciado nuevas sagas como Mirror's Edge o Dead Space, que recientemente superó el millón y medio de unidades vendidas y pronto desembarcará en Wii.

Según la publicación especializada en economía The Street, actualmente Apple tiene en el punto de mira a Electronic Arts. Con su compra, Apple entraría en el sector de los videojuegos por la puerta grande. Se da la coincidencia de que EA ha sido uno de los editores que más ha apoyado el desarrollo de videojuegos para los dispositivos de Apple.

En el terreno de las fusiones de compañías de videojuegos, precisamente Electronic Arts trató de comprar Take Two a principios de 2008, de cara al lanzamiento de Grand Theft Auto IV, aunque finalmente no hubo acuerdo. Por su parte, Activision y Blizzard se fusionaron a finales de 2007 creando uno de los mayores gigantes del mundo de los videojuegos.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX